Flor Peña volvió a la pantalla de Telefe al visitar a Georgina Barbarossa en su programa y no dudó en disparar picante contra el canal de ViacomCBS. "Esto es una porquería", criticó con dureza la conductora de LPA (La pu*@ ama) en su regreso a la señal en la que supo brillar con Flor de equipo pero de la que se fue de forma sorpresiva.
La salida de Flor Peña de Telefe estuvo marcada por la polémica, pese a que luego de anunciar su renuncia la conductora se quedó un tiempo más al frente de Flor de equipo, mientras en la señal aguardaban por el debut de Georgina Barbarossa en ese horario. El debut de la finalista de MasterChef Celebrity 2 se hizo esperar y Denise Dumas se hizo cargo del ciclo que supo conducir Peña, quien se fue a la pantalla de América TV con LPA (La pu*@ ama).
Por eso, sorprendió la visita de este jueves de Flor Peña a A la Barbarossa, el programa con el que ocuparon el horario que dejó libre en Telefe. Fiel a su estilo, la conductora de LPA le tiró algunos palitos a su excanal. "¡Cambien la puerta! Escuchame una cosa… Pará, vengo y veo que es la puerta que teníamos nosotros, cámbienle la puerta… Esto es una porquería", disparó Peña luego de que Barbarossa la presentara e ingresara al estudio.
No conforme con esto, Georgina le remarcó otros cambios en el estudio: "¿Vos viste que los almohadones son más altos?". "Es mucho más cómodo este sillón que el que me tocó a mí. Todo horrible lo que me pasaba a mí", insistió Flor Peña con sus mensajes filosos contra Telefe.
"Está todo mucho mejor. Si te vas de vacaciones, yo te hago la gamba. Vengo yo", le ofreció la conductora de América TV. Esta declaración sorprendió a Georgina Barbarossa, que le preguntó si hablaba en serio. La respuesta de Peña fue corta pero contundente: "No, no creo que me dejen".
El desgarrador descargo de Pepe Cibrián contra Georgina Barbarossa
"No hay reconciliación posible. Es una amistad de 40 años de la cual no tiene nada que ver Nahuel, no la conoce casi. Pero sé lo que hizo y lo que dijo y que permitiera ella decirlo, y que se lo dijeran los demás, sinceramente... Georgina me destrozaste el alma", lanzó Pepe Cibrián en diálogo con Intrusos.
A su vez, Cibrián reveló que la producción de A la Barbarossa le solicitó asistir al estudio de Telefe para que Georgina se disculpe frente a cámara: "También nos pidieron que fuéramos el lunes pasado para que ella nos pidiera disculpas personalmente. Primero no necesitamos que nos pida disculpas de nada. Y digo, qué horror también, como si fuéramos dos entes... Me imaginaba en el sofá esperando que viniera Georgina... No lo podía creer, todo parece surrealista”.
“Se equivocó fuerte porque además se perdió una amistad de vida. Eso no se puede olvidar. Hay cosas que no se pueden perdonar. La traición tan baja es espantosa. Es una estafa a la amistad”, remató Cibrián, quien agregó: "La vida pasa y la gente se separa. Me hizo mucho daño, si su intención era esa, lo logró. Fue un golpe muy duro... Eso y que me dijeran que tuve cáncer creo que son las cosas que más me han dolido en la vida. Tanto así. Y el cáncer se cura, pero esto no”.