La influencer Flor Jazmín Peña aclaró cuál es su relación con Nico Occhiato, su compañero en Luzu TV, luego de que "sellaran su amor" con un apasionado beso frente a todos sus fanáticos. Las declaraciones que siembran dudas en el reciente vínculo que está siendo tema de conversación entre los periodistas de chimentos,
Durante un móvil con Socios del Espectáculo (El Trece) para hablar de su relación con el conductor de Nadie dice nada, la influencer remarcó: “Estamos muy contentos, pero es una locura. Queríamos darle tiempo para ver nosotros mismos en qué estábamos y bueno, ahora estamos en estas. Con Nico compartimos mucho tiempo juntos, pero hace poquito que nos dimos cuenta que pasaba algo más”.
“Muchas veces, nuestro programa se basa en dar opiniones de nuestra vida o cosas privadas, entonces en un momento se volvió como difícil ocultarlo. El vínculo se transformó y ahora es algo súper lindo”, sumó, con mucha alegría por su presente vincular. Aún así remarcó que "no hay" una fecha de inicio de la relación: “No tenemos una fecha específica”.
A pesar de estas declaraciones, Flor hizo una aclaración que sembró más dudas que certezas sobre la verdadera matriz de su "¿relación?" con el conductor: “La verdad es que no somos novios. No hay una fecha, hay mucho amor y mucho cariño. Compartimos cosas juntos y eso es muy lindo, tenemos momentos especiales que está bueno vivir con el otro, pero no hay una fecha. No sé. Es un auténtico ‘Dios, Patria y Familia’, monogamia pura”. Del otro lado, Nico Occhiato contradijo a Flor Jazmín Peña y habló de una relación: "Lo contamos porque ya nos habían sacado fotos. Es algo imposible de frenar".
MÁS INFO
Así fue el beso de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña que enloqueció a sus fans
En medio de la trasmisión desde Pinamar, lugar al que viajaron para hacer el programa en vivo frente a su público, Nico hizo un llamativo comentario que evidenció que había pasado la noche con Flor: dijo que la alarma de su compañera había sonado a las 6.30 de la mañana. Minutos después, explicitaron su romance con un contundente descargo.
"Voy a llorar. Pero bueno, sí, son esas cosas que uno no elige... Así que sí, estamos juntos", confirmó la bailarina, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos. Luego, Occhiato sumó que no estaban seguros de si decirlo o no, pero que la situación ya era "insoportable". "Y dijimos bueno, ya está, lo aclaramos y seguimos todo igual. Tampoco vamos a dar una charla sobre lo que nos pasa, pero para que se entienda. Pocas veces estuve tan nervioso en un programa", reconoció el streamer.
Acto seguido, Flor explicó que se conocen desde hace muchos años y que "es loco" cómo su amistad se transformó en amor. "No estamos acostumbrados y siempre nos miramos de otra manera. Pero bueno, a uno las cosas le pasan y uno se hace cargo o no, y en esa estamos. Y supongo que también estábamos viendo qué era lo que nos pasaba y qué tan en serio iba. Y bueno, al final estamos hasta las manos", admitió.
"Confirmo", sumó Nico, y Flor reafirmó: "Y sí". Finalmente, llegó el momento que todos sus fanáticos estaban esperando: se dieron un beso frente a las cámaras. "¡Pará, estoy muy chivada!", se quejó la bailarina, entre risas. Automáticamente, todos sus compañeros comenzaron a saltar, ovacionar y gritar "¡Dale campeón, dale campeón!", como si estuviesen frente a un partido de fútbol. Más tarde, Nico confesó: "Me enamoré como nunca en mi vida pensé que me iba a enamorar".