El paso de Wanda Nara por Argentina fue fugaz, pero generó mucho de qué hablar. En medio de los compromisos laborales en relación a su marca de maquillaje Wanda Cometics, la influencer realizó un paso fugaz por su peluquería de confianza para arreglar un problema que tuvo con su pelo. Sin embargo, lejos de pasar desapercibida, Nara fue interceptada por la prensa y recibió una tajante opinión por parte de Flor de la V.
En la última emisión de Intrusos, Flor de la V habló sobre el cambio de look que se hizo Wanda luego de sufrir un inconveniente con la tintura. La conductora escuchó el informe de Nancy Duré y luego aseguró que ella notó un detalle particular en el cabello de Nara: se notaba descuidado en una foto en específico.
"Este finde apareció Wanda sin las extensiones y con las raíces naranjas en una peluquería de barrio de Núñez. Llegó con las raíces naranjas para que se las arreglen. Normalmente le mandan un peluquero a la casa, pero se ve que tuvo una urgencia", aseguró la panelista sobre la fotos que se habían viralizado de la empresaria.
Frente a esta información que se filtró sobre el cabello de Wanda Nara, Flor de la V hizo una tajante observación. "Hay una foto que ella subió del cumpleaños de la nena de Zaira que se le veía todo el pelito cortajeado, pobre. Viste que el sol es muy traicionero", expresó la conductora de América TV.
En este marco, Nancy Duré también comentó que "Wanda Nara tenía mucho miedo de que la vieran así". "Me dijeron que los miraba a todos con cara de mala porque no quería que le saquen fotos ni la filmen así", aseguró la periodista. Afortunadamente, Wanda pudo solucionar el problema con rapidez. "La vieron entrar con las raíces naranjas y desesperada para que le arreglen las raíces. En las fotos posteriores a esto ya tenía el pelo divino", sentenció Duré.
Wanda Nara habló sobre La China Suárez
A meses del escándalo conocido como "El Wanda Gate", los ecos de la polémica aún resuenan en el mundo del espectáculo. Incluso, la mediática fue entrevistada por LAM en su última visita a Argentina y tuvo una fuerte reacción al hablar de "La China" Suárez.
"No hay facturas y nadie le debe nada a nadie. Yo conozco muy bien a los personajes de esta historia, entonces cada uno sabe cómo se maneja cada uno. Yo no tengo nada que decir de Mauro, al revés", lanzó Nara sobre la situación que involucró acusaciones de infidelidad por parte de Icardi con Suárez.