Flor de la V sorprendida en vivo: recibió un picante mensaje de su esposo

La conductora de televisión se sorprendió ante sus compañeros. Flor de la V recibió un mensaje de su marido en Intrusos.

20 de abril, 2024 | 15.08

Flor de la V vivió un insólito momento al recibir de parte de su marido un mensaje que la sorprendió en pleno vivo de Intrusos. La conductora de América TV reaccionó de manera picante al reclamo de su esposo, Pablo Goycochea.

De la V y Goycochea están en pareja desde hace más de veinticinco años y tienen dos hijos en común: Paul e Isabella. A pesar de la historia que tienen en común, una reciente situación que sucedió al aire dejó entrever que la pareja todavía tiene algunas situaciones de celos.

"Me encontré con un hombre. Fue lo mejor que me pasó en la noche. Estaba en el teatro. Yo venía caminando distraída y me lo choco. Me dice ‘tanto tiempo’. Era Benjamín Vicuña. Estaba divino", comentó De la V, jocosa, en alusión al momento en que se encontró al actor en el Paseo la Plaza cuando fue a ver Esperando la Carroza. Y sumó: "Me cae súper (Benjamín). Es tan amoroso. No le conté a Pablo que me lo había cruzado. Espero que no esté mirando. Me alegró la noche".

Pasaron algunos minutos y la presentadora hizo alusión a un mensaje que había recibido de su esposo: "Perdón que estoy tentada. Me mandó un mensaje mi marido. Lo primero que me dice es ‘tomá Vicuña’”. En ese momento, sus compañeros le preguntaron a la diva qué foto le había mandado Goycochea y ella respondió: "Le dije que iba a mostrar el mensaje al aire. Y él me dijo ‘hacelo’. Si vos me autorizás... Pero no, no lo voy a hacer... hice un chiste. Tampoco vamos a pensar que, si yo me lo encuentro a Vicuña en París, sola, haría algo. Yo no soy la China”.

El emotivo recuerdo de Flor de la V a Jorge Ibáñez

A 14 años de la partida del famoso modisto, su íntima amiga le dedicó un emotivo texto en las redes sociales. “Ya pasaron 10 años de tu partida. Para los que no te conocieron les cuento que Jorge era la vida, fue una persona en estado de primavera permanente. Jamás conocí a alguien a quien le resultara tan propia la felicidad o la tristeza ajenas. Es que para él nada era ajeno…te tomaba de las manos, te decía 'contame' y, como sólo saben hacer los elegidos, se iba mimetizando con tus historias como si fueran propias; entonces mágicamente te hacía sentir que tu alegría se amplificaba o tu dolor se reducía", comenzó Florencia de la V su descargo en homenaje al padrino de su hijo. Y agregó: "Aún en su reconocido e inigualable talento como creador se le notaba ese amor por el otro. Porque él no sentía el orgullo egocéntrico de ver reconocidos sus vestidos; él sentía la satisfacción plena de haber ayudado a que alguien se sienta más bella, más plena, en total armonía consigo. Ahora quiero hablarte a vos, Jorge. Quiero que estas palabras vuelen y surquen los cielos para llegar a esos oídos que tantas veces con tanto amor me escucharon".