Flor de la V reveló la tajante decisión que tomó con sus hijos: "Los torturan"

La conductora de TV contó qué es lo que decidió para sus hijos en la Navidad. Flor de la V contó todo en Intrusos.

28 de diciembre, 2023 | 11.34

Flor de la V fue madre en 2011 de los mellizos Paul e Isabella, a quienes tuvo por subrogación de vientre junto con su esposo Pablo Goycochea. Los entonces bebés hoy son preadolescentes de 12 años y la diva dio a conocer un dato que graficó el estado de su relación con sus hijos en la actualidad.

"Yo lo que hice fue comprarme pijamas, pero no me llegaron porque los encargué tarde", comentó De la V con sus panelistas en Intrusos, ciclo de actualidad sobre el espectáculo que lleva adelante desde el año pasado. La conductora de televisión aclaró que se trataba de los típicos pijamas con estética navideña que muchos famosos utilizaron en las postales familiares que compartieron en las redes sociales antes del 25 de diciembre.

Marcela Tauro le preguntó si se refería a los atuendos de los jugadores de fútbol y sus familias en las mesas de Nochebuena y ella respondió que sí. "Los vi en oferta y compré pijamas para todos, pero no llegaron, quedará para el año que viene. Igual no sé si sacar una foto y subirla, no le voy a hacer eso a mis hijos porque después, por ahí, los torturan hasta el día que mueran. Pero la verdad es que eran divinos, estaban en oferta en una página. Eran verdes", cerró.

El descargo de Flor de la V cuando sus hijos cumplieron 10 años

"El fin de semana viajé a Puerto Pirámide y recordé cuando estaba transitando el embarazo y a Paul le habían detectado algo en el corazón porque durante nueve meses yo también estuve embarazada, sentía todo, estaba muy conectada con ellos, les quería contar de mí, ponía música y les escribía un diario. Me acuerdo de los miedos que tenía en esa época porque la Argentina tenía con una mentalidad diferente, y yo iniciaba ese camino de la maternidad", reveló Flor de la V sobre su conexión con sus hijos en su gestación. Y agregó: "Me decían cosas siniestras, se peleaban para ver quién podía herirme más por lo que yo iba a hacer. Y entonces pensaba si hacía bien en traerlos a este mundo cruel, si iban a poder con el prejuicio".

Flor de la V recordó que tuvo la necesidad de ser madre en una sociedad que no estaba del todo preparada. "Es la estructura patriarcal la que genera el odio, que es una fábrica de femicidas y violadores. Tenía todos esos miedos y ese día me vi como en una película y lo que quería era abrazar, contener a mis hijos y que nada les hiciera daño. Y así y todo, después de tenerlos, esa crueldad continuó", sostuvo. Y agregó: "Fui muy juzgada en esa época, decían que había perdido el humor, que era otra persona, pero nadie veía que me estaban lastimando y me comparaban con Lizy Tagliani que se reía de ella misma, pero todas somos diferentes. Yo quería cuidar a mis hijos, protegerlos de esa crueldad. Hoy la televisión cambió y lo celebro".