Flor de la V opinó sobre el estreno de El Hotel de los Famosos y lapidó a los concursante del reality show de El Trece. La conductora de televisión y actriz destacó a Rocío Marengo como la celebridad más famosa del programa y con ese dato ironizó ante la poca inversión que la producción de habría puesto en el casting.
"Volvió ‘El Hotel Transilvania’. Si vos creías que los famosos del año pasado eran de cabotaje, ahora directamente… ¡Nos fuimos a la B! Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas", enunció la madre de Paul e Isabella Goycochea en su regreso a Intrusos tras unos días de vacaciones.
De la V destacó la exigencia que implican para los participantes los juegos y desafíos a los que el reality show los somete: "Lo único que sí puedo romper una lanza es por los juegos. Era ‘alguien tiene que morir’. Alguien tiene que dejar el pulmón, quebrarse en vivo", soltó con sarcasmo.
La mirada de Flor de la V sobre Gran Hermano
La diva fue muy crítica del casting hecho por Telefe para Gran Hermano cuando el reality comenzó. "Puede ser que la selección de participantes de Gran Hermano deje bastante que desear, pero con esa audiencia nadie se anima a cuestionar a los que tomaron la decisión. Y si el reparto efectivamente fuera aquel que el público siente que lxs representa: ¿eso supone que Gran Hermano sea, entonces, un reflejo de lo que la sociedad desea ser? ¿Es tan limitado como creemos lo que reproduce el reality? ¿Está bien que le pidamos tanto a un programa de televisión?", comenzó De la V en alusión a cuán estereotipados le parecieron los participantes de GH al ingresar a la casa.
"Nunca fui una fan de Gran Hermano, no sé cual es el atractivo para las personas que lo siguen o el morbo que les da estar observando a un grupo de personas viviendo este experimento, ver cómo nace alguna relación, los bandos, las grietas, las nominaciones", relató la conductora de televisión en una nota publicada en Página 12, titulada El hermanito más estereotipado. Y cerró: "Pobres y chiques acomodadxs, buenxs, malxs, farsantes, chicas que expresan su gran necesidad de ser aceptadas a partir de su apariencia física: todas las virtudes y defectos del ser humano afloran en este experimento que tiene falopeada a su audiencia".