Florencia de la V y Sebastián "Pampito" Perelló tuvieron un picantísimo choque ideológico en medio de un informe sobre el escandaloso divorcio de Lola Cordero, histórica panelista de Bendita TV, y Alexis Puig. La desopilante reacción de la conductora de Intrusos (América TV) ante las trabas de su panelista a la hora de elegir las palabras para comunicar sus datos.
Todo empezó cuando el periodista apodado "Pampito" se dispuso a hablar del divorcio de Lola "La gallega" Cordero y expuso: “Fuimos a buscar a los compañeros de ‘Bendita’, de Lola”. Pasado un instante hizo una interrupción y deslizó: “¡Me cuesta de decir la palabra ‘compañeros! ¡No, mentira!”.
“¡No lo puedo creer! ¡Tiene la banana debajo del coso!”, le contestó Flor de la V arrinconándolo por su evidenciar su macrismo explícito. En un tono divertido pero absolutamente cegado por la terqueza, "Pampito" optó por cambiar el término y volvió a enunciar: “No, fuimos a buscar a los ‘panelistas’ de ‘Bendita’ que hablaron del tema”.
Sumándose a las chicanas contra el panelista macrista, Maite Peñoñori se sumó a la conductora y siguió "pinchando" a su compañero: “¡Mirá que yo soy del 17 de octubre!”.
Internas en América: Ángel de Brito destrozó a Florencia de la V
El enfrentamiento de Ángel de Brito y Flor de la V sumó un nuevo capítulo. La convivencia entre las figuras de América es cada vez más difícil y si bien a sus programas los separan varias horas, no pierden oportunidad para hacerse críticas. Tal y como ocurrió en las últimas horas, cuando el periodista le dedicó un filoso comentario a la conductora de Intrusos.
Marcelo Polino visitó el piso de Intrusos este marte para hablar sobre el conflicto entre la hija de Amalia Granata, Uma, con su padre Cristian "El Ogro" Fabbiani y la ausencia de este en la fiesta de quince años de la adolescente. Desde el punto de vista de Florencia, ninguno de los padres estaban pensando en el bienestar de la joven, pues él expuso lo ocurrido en redes y la diputada santafecina llevó a la pequeña a LAM el pasado lunes. Pero De la V eligió no mencionar el nombre del ciclo del mismo canal: "Los dos estuvieron mal, él en hacer el posteo y ella en llevarla a un programa de televisión...".
De inmediato, un seguidor de Ángel le contó lo ocurrido a través de Twitter y el conductor eligió el mismo medio para responderle a la conductora: "Humildad a marzo. #LAM".. Minutos más tarde, el usuario @Dcevampiro aclaró: "Ahora los nombró, hasta recién era 'UN PROGRAMA'".
Lo curioso es que los protagonistas del enfrentamiento solían ser buenos amigos, incluso De la V tuvo un paso por LAM como "angelita". Pero al parecer algo cambió en los últimos meses. De hecho, hace algunos días también le dedicó un picante comentario a Florencia.
De Brito jugó con sus seguidores de Instagram al clásico "Ángel responde" y cuando uno le preguntó "¿Ya no sos amigo de Flor de la V?", él contestó: "¡Otra que no contesta! ¿Nos sacamos las caretas?". De esa forma, el conductor dejó de lado las sutilezas y los mensajes encriptados para referirse a su compañera de canal.