Flor de la V tuvo de invitado a Intrusos (América TV) a Jorge Lanata, a raíz del lanzamiento de su nueva serie documental. Y aunque ambos tuvieron un pasado enfrentados en la Justicia por declaraciones transfóbicas de Lanata, las figuras protagonizaron un impensado ida y vuelta que terminó en el arrepentimiento del periodista.
En 2014, en pleno debate por la Ley de identidad de género, Jorge Lanata arremetió contra Flor de la V en su programa Periodismo para todos (El Trece) y enunció que "un transexual no es una mujer". Ahora, la conductora decidió sacar el tema al aire con un afilado comentario para su el periodista: "¿Quién iba a decir que después de tantos años íbamos a tener este diálogo en vivo, pensando que estuvimos casi enfrentados en la Justicia?".
"Yo te dije en ese momento: 'no tengo nada contra vos'. De hecho, conciliamos. El juicio se levantó. Realmente no tengo nada contra vos. Dije una boludez y lo reconozco", reflexionó el esposo de la abogada Elba Marcovecchio, mostrando arrepentimiento por sus funestas declaraciones.
Sincero, Lanata agregó: "Yo llegue a una conclusión: démonos libertad los unos a los otros. Que el estado se meta en la cama de la gente no vale la pena. Aprendí que cada uno tiene que ser libre de elegir. Para mí no hay que poner el sexo en el documento".
Jorge Lanata le puso los puntos a Yanina Latorre en vivo: "Debería estar internada"
Jorge Lanata lanzó pícaras declaraciones sobre Yanina Latorre en medio de un móvil en LAM, sobre la poca cordura que tendría la panelista de televisión. El periodista habló de su cariño por quien fue su columnista de espectáculos en la radio durante años y aseguró que debería estar internada.
"Presentamos al gran Jorge Lanata, amigo de la casa, nuestro padrino", enunció Ángel de Brito para dar paso al móvil con el conductor de Periodismo Para Todos. Ni bien entró al programa, Lanata saludó específicamente a Yanina Latorre, lo que demostró la relación cercana que tiene tras haber trabajado juntos durante años.
Lanata: ¿Cómo andás, Yanina?
Yanina: Yo muy bien. ¿Y vos, amor?
De Brito: Ustedes tienen un amor.
Y: Nos amamos. Yo lo amo a Lanatus.
L: Sí, claro. Yo también. Está re loca, yo la quiero. Tendría que estar internada. Bah, no sé si internada, pero por lo menos ambulatoria.
D B: Siempre sospechamos eso.
L: Es verdad, Ángel.