Después de dos temporadas, la telenovela turca Traicionada (Sadakatsiz, en Turquía) como se conoce en su idioma original marcó el fin de un viaje a través de adulterios, traiciones, venganzas y amor. Con sus personajes centrales, Asya, Volkan y Derin, interpretados por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, respectivamente, la serie se ganó el corazón del público desde su estreno en Turquía el 7 de octubre de 2020.
La serie trascendió las fronteras de Turquía y llegó a lugares como Argentina, que es un éxito en Telefe, y España, donde todavía se sigue transmitiendo a través de Antena 3, consolidándose como una de las telenovelas más exitosas y adictivas de los últimos tiempos.
Qué pasó en el capitulo final de Traicionada: alerta por spoilers
En el impactante capítulo final de Traicionada, el número 60, marcó el cierre de las tramas de los personajes, sumergiendo a los espectadores en un torbellino emocional. La historia que comenzó con una infidelidad que sacudió el mundo de la doctora Asya desató giros imprevistos y cobró un alto precio para algunos de los protagonistas, principalmente Volkan y Derin.
En el final de Traicionada, Volkan finalmente enfrenta las consecuencias de sus actos. A pesar de haber cometido actos atroces en nombre del amor, descubre que el fin no justifica los medios, quedándose solo mientras los demás continúan con sus vidas.
Por otro lado, Derin experimenta una revelación tras la encarcelación de Volkan. Con el apoyo de su madre, comprende que el amor de Volkan hacia Asya es genuino. Sin embargo, abrumada por sus emociones, intenta suicidarse lanzándose desde un acantilado. Afortunadamente, Asya llega a tiempo para salvarla.
Asya logra rescatar a Derin recordándole la importancia de su hija, Zeynep. Después de este trágico evento, se toma la decisión de que Derin reciba tratamiento en una clínica especializada. Un mes después, madre e hija logran reconciliarse y se convierten en aliadas.
Juntas, Asya y Derin se unen en contra de Volkan, hartas de sus mentiras y del egoísmo que lo caracteriza. Tomando su propio camino, Derin encuentra la felicidad al lado de Onur y su hija, liberándose de la relación enfermiza que compartía con Volkan.
Por su parte, Asya deja atrás Tekirdağ y emigra junto a su hijo al Reino Unido. Decidida a cambiar de aires, vende su casa y traspasa todas sus propiedades a Derin. Mientras tanto, Volkan queda solo y arruinado, volviendo a la casa de su madre y sin las mujeres que amó. En un último intento de redención, le confiesa a su exesposa: "El precio de mi traición será que mi corazón siempre te pertenecerá".
El desenlace de Traicionada salta 20 años en el futuro, revelando una escena en la que los hijos de Volkan, Ali y Zeynep, se despiden de su padre ante su tumba, concluyendo así una trama llena de giros, sacrificios y emociones intensas que dejaron una huella imborrable en la audiencia.