Ricardo Montaner y su alumno en La Voz Argentina, Ezequiel Pedraza, se convirtieron en tendencia en las redes sociales por una extraña actitud de Ricardo que llamó la atención de los internautas: cuando Ezequiel lo tocó a modo de cariño por haber sido su coach, el reconocido artista le sacó la mano de encima.
"Cómo Montaner le sacó la mano a Ezequiel, chau", publicó una seguidora de La Voz Argentina en su cuenta de Twitter, junto con un fragmento del video. En el clip, se puede ver a Ezequiel con su mano apoyada sobre la pierna de Ricardo Montaner, como un gesto de amor por toda su ayuda. Rápidamente, el artista le quitó la mano de encima y el video del momento se volvió viral en la red social.
Entre los comentarios, varios usuarios coincidieron en que Montaner tiene muchas creencias propias de una "masculinidad frágil" y que por eso se habría sentido incómodo. Por otro lado, otro internauta comentó: "Yo creo que es más que nada porque es medio 'asqueroso' y no le debe gustar que lo toquen mucho, viste que muy pocas veces abraza a los participantes", mientras otros opinaron que su actitud tuvo que ver con "un gran ego".
El gesto de Ricardo Montaner hacia Ezequiel Pedraza y las reacciones de las redes sociales
Quién ganó La Voz Argentina 2021
La Voz Argentina consagró como ganador a Francisco Benítez tras la gran final de esta noche, en donde compitió contra Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza. Francisco, perteneciente al "team Sole", ganó con un 44,3% de los votos. En segundo puesto, Luz consiguió un 27,9%. A ella le siguió Nicolás, y por último, Ezequiel Pedraza quedó en el cuarto puesto, con un 13,4%, llevándose una televisión y 200 mil pesos.
En su discurso de despedida, el participante de La Voz Argentina le dio las gracias a Ricardo Montaner: "Primero que nada quiero agradecer a Ricardo, por darme la confianza de poder llegar a esta altura. A la gente de Río Cuarto, a mi familia, a todos los seres queridos que ya no están también. Estar hoy acá para mí ya es un premio. Esto es una escuela y me voy muy contento porque aprendí muchas cosas, así que gracias, Ricardo, por todo el apoyo".
Antes de que se definiera un ganador, Montaner había expresado palabras de elogios hacia el participante: "Él es un inmenso intérprete. Su voz no tiene fronteras, es la voz de un baladista extraordinario, puede medirse al lado de cualquier intérprete de los que ya conocemos. Estoy muy orgulloso de ti y quisiera pedirle a toda la gente de Argentina, especialmente a toda la gente de Córdoba, que voten por ti. De verdad te lo mereces, Ezequiel. Yo sé que vas a llegar muy lejos, si Dios lo permite”.