El Bailando 2023 es uno de los programas más esperados de este año. Luego de solucionar el problema del estudio, Marcelo Tinelli ya definió la fecha del debut de la competencia de baile que por primera vez se transmitirá en América TV.
Tras cerrar su salida de El Trece, el conductor de Showmatch desembarco en la señal del Grupo América. Y además de traer consigo su clásico formato y programas que estarán a cargo de su productora, LaFLia, el empresario se convirtió en el gerente artístico del canal.
Luego de confirmar a casi todos los participantes y al jurado, en las últimas horas se conoció la fecha del debut del Bailando por un Sueño. La primicia fue Ángel de Brito, quien ya cerró su participación en la competencia como uno de los jueces.
El conductor de LAM es muy activo en Instagram, de hecho, fue en ese red social en donde compartió la primicia. En su clásico segmento #ÁngelResponde, un seguidor le preguntó cuándo empieza el Bailando. Y para sorpresa de todos, Ángel respondió: "Primera semana de agosto".
El gran deseo de Marcelo Tinelli para el Bailando 2023
Marcelo Tinelli dio un gran vuelco en este año al trasladarse a América TV y convertirse en unos de los directivos del canal. Tras unos años sin conseguir el rating esperado en sus productos, el conductor apostó todas sus fichas para que el Bailando por un sueño 2023 sea todo un éxito en su nueva casa.
Sin embargo, el sueño ya tuvo algunas trabas. Por ejemplo, tuvo que salir a buscar un estudio para su competencia de baile porque las instalaciones del canal de Daniel Vila no eran aptas. Fue así que llegó a una arreglo con las autoridades de El Nueve para alquilar uno de los estudios que tiene sin usar.
A ese escollo, se le sumó las trabas de Telefe para que los exparticipantes de Gran Hermano sean parte del reality. Pero en este caso el expresidente de San Lorenzo también se salió con la suya y cuatro de los ex "hermanitos" serán de la partida.
Por lo pronto, su equipo ya comenzó a armar escenografía, luces y todo lo técnico para el certamen de baile. Pero mientras tanto, según La Pavada de Crónica, se puso un nuevo objetivo: volver a tener algunas presencias de figuras internacional, que por supuesto no estarán todo el año en el concurso.
Se trata de una fórmula que ya le rindió frutos al conductor de Showmatch. Pues Tinelli se dio el lujo de tener en su pista de baile a Pamela Anderson y Mike Tyson, entre otras celebridades, hace algunos años