En la casa de Gran Hermano se vivió una situación sumamente insólita para los televidentes. Durante la transmisión del pasado domingo 8 de enero, un participante reconoció que la producción del programa le pasó información y el canal de Pluto TV cortó rápidamente el vivo.
El hecho tuvo como protagonista a Romina Uhrig, que mientras hacía galletas en la cocina le comentó a Julieta Poggio y a Camila Lattanzio parte de la conversación que mantuvo con los productores del reality: "Ey, Juli..., de los de la produ me dijeron que el 20 queda lo de...".
Inmediatamente después de dicha escena, en Pluto TV cortaron la transmisión del canal y los espectadores que la estaban siguiendo se encontraron con una pantalla: "No te pierdas estos momentos en el programa de hoy". Por lo tanto, no se pudo terminar de escuchar ni ver todo lo que dijo la exdiputada.
No es la primera vez que dicho canal realiza cortes de transmisiones en vivo cuando los participantes hacen comentarios que generan polémica o en los que filtran datos referidos a los contratos que poseen o las charlas que tienen con los miembros de la producción.
Participante quiere abandonar la casa de Gran Hermano
En las últimas horas, un participante manifestó su deseo de abandonar la casa y provocó la sorpresa de los televidentes del programa emitido por Telefe. Se trata de Thiago Medina concursante que hasta el momento nunca terminó en placa como nominado. En una charla que tuvo mano a mano con Maxi, otro que hace poco manifestó su idea de salir del reality, el joven le dejó en claro que extraña a sus seres queridos y que necesita tener un cambio en lo inmediato.
"Yo quiero ver qué onda, quiero sentir estar ahí porque ya voy tres meses sin ir... es mucho", indicó Thiago, en referencia a que nunca estuvo nominado. Y resaltó: "Me parece re bueno también. Quiero saber qué se siente estar ahí cuando te salva la gente...". "Sí, necesitás saber qué pasa afuera y para eso la única conexión que tenés es la placa", acotó Maxi.
Sin embargo, y de manera sorpresiva, Thiago sostuvo: "Ya estoy para irme... para irme, para todo... ya estoy para todo...". Y señaló que extraña mucho a su familia: Ya no sé nada de mis hermanos, quiero verlas a ellos. Sé que me ven y todo..., pero quiero abrazarlos, tomar unos mates con ellos".