Rodrigo Lussich dio a conocer una actitud de Marina Calabró que habría molestado a Eduardo Feinmann, razón por la que se habría desatado una guerra entre ambos. Todo se habría dado por declaraciones públicas de periodista, quien cada semana suele hacer análisis y menciones de los ratings de los programas de LN+.
"A Eduardo le arruinó la vida que Marina Calabró diga, todos los días, en el programa de Jorge Lanata ‘Lo más visto de LN+ es Jonito (Jonatan Viale)’ ¡Eso le arruinó la vida! Que una columnista de Mitre todos los días diga eso", comentó el periodista Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Cabe recordar que hace un tiempo se desató un conflicto entre Viale y Feinmann, quienes dejaron de hacer el pase de sus programas por LN+ debido al mal vínculo que tenían.
"A favor de Marina, las cosas que no contaba del pase o del no pase, porque sabía que iba a tener un problema", agregó por su parte Adrián Pallares, compañero de conducción de Lussich. Y cerró: "Además, hay que decirlo, Marina y Feinmann no son mejores amigos, ella tiene unas cuantas facturas pendientes con él, y son de verdad. Además acá también está el ego".
El supuesto origen del conflicto judicial de Jonatan Viale y Marcelo Tinelli
Rodrigo Lussich se refirió a las acciones legales que Marcelo Tinelli le inició a Viale después de que el periodista lo vinculara con graves delitos en televisión. "Es una guerra judicial y es la primera vez que Tinelli lleva a juicio a un periodista. Se han dicho, y se dicen, y se dirán un montón de cosas sobre Tinelli, algunas le harán más mella que otras, pero que lo hayan vinculado en el narcotráfico, a eso a Tinelli le cayó muy mal, y directamente no habrá mediación", comentó el conductor de El Trece.
"Ese momento televisivo, sobre todo cuando habla de animadores televisivos vinculados al juego clandestino, al narcotráfico, esa palabra Tinelli lo enloqueció y lo llevó a través de su abogado a hacerle juicio a Jonatan Viale. Pero la revista ‘Noticias’ desentrañó de dónde viene la guerra, porque aparentemente hay una historia detrás", continuó su descargo el experto en temas de espectáculos.
Lussich explicó que la raíz de la interna entre Tinelli y Viale sería una disputa inmobiliaria. "Esta nota se llama ‘Secretos de una pelea millonaria’, qué hay detrás de la demanda del conductor contra el periodista por el caso Insaurralde, que el departamento de la ‘Torre Le Parc’ los distanció, porque justamente aquí viene la historia de una venta fallida que quiso llevar adelante Jonatan Viale de un departamento de su padre, en la torre donde vive Tinelli", comentó. Y cerró: "Una operación inmobiliaria que no se llevó a cabo porque no cerraron el precio y, a partir de ahí, según el entorno de Tinelli, le quedó un encono personal a Viale que hace que, después, le cobra esta factura al aire en la televisión".