Fátima Florez estuvo en boca de todos en los últimos días por las supuestas crisis que atraviesa su relación con Javier Milei. La artista viajó a Uruguay y rompió el silencio, pero una de las periodistas que participó de la conferencia de prensa contó lo que la artista no quiere que le pregunten.
La imitadora pasó el Día Internacional de la Mujer en el país limítrofe, ya que había sido contratada para un exclusivo evento en el Club de Ejecutivos del World Trade Center de Montevideo, Uruguay. Allí se presentó ante un centenar de mujeres y respondió preguntas sobre su vida profesional y personal, incluyendo su noviazgo Milei.
Sin embargo, Delfina Milder, una de las periodistas que estuvo en la conferencia, precisó que el organizador del evento les hizo una exigencia: “Terminantemente prohibido hablar de política. Si le llegan a preguntar algo, cortamos”.
Pero uno de los cronistas no cumplió con la orden, situación que incomodó a Fátima. Según trascendió, la artista apareció en el escenario del evento con una hora de retraso, aunque dispuesta a dialogar de manera cordial sobre su vida laboral y romántica.
Entre las primeras preguntas que le hacen a la novia del presidente, le consultaron qué debe tener un hombre para enamorarla. "Yo no creo que tenga que tener características... Es pegar onda. Eso es química, piel, y eso pasa o no. Es una química que se da cuando conocés a alguien, pegás onda y te enamorás", sostuvo Florez.
Luego, al referirse a su química con Milei, Fátima subrayó: "Con solo mirarnos, no hace falta decir nada. Ya nos entendemos". En tanto que cuando le consultaron sobre cómo hacen para generar sus espacios a solas con las apretadas agendas de ambos, la imitadora bromeó: "¡Ay! ¿No sabían que está en Uruguay? ¡Está en el hotel, chicas, lo trajimos!".
Por otro lado, sobre las asignaturas que tiene pendientes, la imitadora resaltó: “Uno está en el piso y siempre el techo está lejos. Hay sueños, hay asignaturas pendientes. Surgen todos los días cosas nuevas. Mientras una esté viva, no tiene el mismo sueño que hace diez años. Soy una fuente constante de sueños e ilusiones. Hay mucha Fátima todavía. Hay Fátima para rato”.
Fátima Florez contó la verdad sobre los rumores de crisis con Javier Milei: "No lo he visto"
Fátima Florez rompió el silencio sobre las versiones de una supuesta crisis con el presidente Javier Milei y dejó a todos sin palabras con sus declaraciones. Desde hace varias semanas, circulan fuertes rumores de que la primera dama habría terminado su relación con el líder de La Libertad Avanza por una supuesta infidelidad. Finalmente, Fátima contó su versión de los hechos.
Por otra parte, también se dijo que mantuvieron una intensa pelea telefónica a los gritos que habría sido el quiebre. Según este rumor, el desencadenante habría sido que Fátima se ausentó en un importante evento público que Milei protagonizó días atrás. En este contexto, la imitadora dio su palabra y terminó con las especulaciones.
Florez dio un móvil para A la tarde (América) en el que habló a fondo sobre su relación con Milei. Al recordar el primer día que ingresó de su mano a la Casa Rosada, confesó: "Lo que siento en ese momento es que estoy acompañando a mi novio. Es el lugar de él, es su trabajo. Y, por supuesto, lo voy a acompañar adonde sea que vaya".
Sin embargo, reconoció que son "personas muy, muy ocupadas", y que por esa razón no se muestran tanto juntos en público. "Pero me encanta acompañarlo, sea en una plaza, en un viaje o en mi casa, mirando una película o en ese momento, en el balcón (de la Casa de Gobierno). Pero es su lugar, es su momento y yo lo acompaño como cualquier novia lo haría", sumó.
Cabe destacar que tiempo atrás, Fátima se había reencontrado con su exmarido, Norberto Marcos, en los Premios Estrella del Mar y no se saludaron. Según algunas versiones, este episodio habría tenido que ver con su crisis con Milei. Ante esto, Fátima contestó: "En realidad, no fue ningún cruce porque yo venía con Marcelo Polino, con parte del elenco, con gente de producción, de maquillaje. Éramos un grupo grande y veníamos haciendo chistes. Realmente, no lo he visto".