El Trece atraviesa una renovación de su programación, pero no le dio la mejor bienvenida a una de sus flamantes figuras. Ángel de Brito reveló que estalló una fuerte interna en el canal de aire que tiene a Adrián Suar como gerente de programación y contó detalles de lo ocurrido.
El conductor de LAM dio a conocer la primicia antes de presentar la nota con uno de los involucrados. Se trata de Matías Martín, que hace algunas semanas comenzó a conducir El Legado, junto a su hijo mayor, Luca Martín, en las tarde de la señal del Grupo Clarín.
Martín es una de las grandes apuestas de Suar para el 2024, pero sus compañeros de Telenoche no recibieron de manera agradable a la figura de Urbana Play. "En El Trece se pudrió todo porque en Telenoche le preguntaron a Matías Martin por la separación cuando estaba presentando el nuevo programa", remarcó de Brito y añadió: "¡Qué malos son los de Telenoche! Y Matías que es de pocas pulgas le fuimos a preguntar lo que pasó en el noticiero".
No obstante, el conductor se mostró muy amable con el cronista de LAM y compartió sus sensaciones tras los primeros programas de El Legado: "Estoy muy contento con el programa, con mi hijo, en El Trece, más que un sueño cumplido" Y además dio su visión sobre el futuro del ciclo: "La ley de la tele dice que si el ciclo camina seguirá y si el canal tiene otras alternativas supongo que no".
Y luego de hablar sobre el rating que consiguió el programa en sus primeras emisiones, Matías no pudo evitar la pregunta sobre su reciente separación de Natalia Graciano: "En lo personal estoy bien, la familia es la misma, hay que algo que continúa y se transforma. Puede cambiar de forma y de manera pero el amor es el mismo y eso nos va a tener unidos toda la vida".
Matías Martin y Natalia Graciano hicieron el fin de su matrimonio en los primeros días de diciembre, luego de más de 20 años de matrimonio. Y si bien se desataron todo tipo de rumores al respecto, ellos fueron muy discretos. “Estoy muy bien los dos, fue una decisión que tomamos”, señaló la exmodelo, en diálogo con el programa de Ángel de Brito.
Adrián Suar recibió la peor noticia por lo que pasó en El Trece: los motivos
Adrián Suar recibió una dura noticia el pasado lunes cuando se conocieron las cifras marcadas por el nuevo programa de las tardes de El Trece, El Legado. El ciclo se trata de una apuesta de entretenimiento conducida por Matías Martin y su hijo Luca, que no logró ganarle a su competidor principal.
El Legado es un ciclo que se creó en Argentina en 2002 y salió al aire con la conducción de Jorge Guinzburg con mucho éxito. A pesar de la buena repercusión de aquella vez, el estreno de la nueva temporada del programa en El Trece, emitido el 8 de enero, no obtuvo las mediciones esperadas por el canal.
El ciclo de Matías Martin quedó en el segundo puesto frente a Cortá por Lozano, magazine que le sacó varios puntos de diferencia. Mientras que el programa de Telefe marcaba más de 8 puntos, la apuesta de canal del Grupo Clarín apenas pasaba los 3. De hecho, El Legado obtuvo un promedio de 3.7 puntos en su primera emisión. A pesar de esta realidad, cabe destacar que el ciclo de Verónica Lozano es uno de los más instalados en las tardes de la TV argentina y se trata de un tanque muy difícil de voltear.