Nicole Neumann y Manu Urcera están cerrando los últimos detalles de la boda de lujo que celebrarán a fin de año. Pese al hermetismo inicial, se filtró que el 8 de diciembre pasarán por el altar en una iglesia de Bariloche y luego se trasladarán a San Martín de los Andes, a un "lugar inaccesible para la prensa" donde festejarán su amor con 400 invitados.
Los avances del casamiento fueron seguidos atentamente por Intrusos, de hecho el programa de América fue el único medio con el que Nicole charló cuando se filtró el supuesto pedido del automovilista para que firmara un contrato prenupcial. Y el pasado viernes revelaron la exorbitante cifra en dólares que la pareja pagará por el exclusivo menú.
En el ciclo conducido por Florencia de la V afirmaron que Laurencio Adot será el encargado de diseñar los tres vestidos que utilizará la modelo a lo largo del evento, que se extenderá durante tres días. “Laurencio Adot me dijo que la tela se hizo en España, a mano y tuvo tres meses de hechura, el color de uno de sus vestidos es off white", reveló Maite Peñoñori.
"El 7 de diciembre va a hacer un té inglés, el 8 la fiesta que va de tarde/noche, y el 9 un almuerzo”, precisó la panelista. Además, sumó detalles de la vestimenta de las damas de honor que acompañarán a novia: “Van a tener vestido color aqua, como un verde tíffany".
Algunos días antes, Peñoñori también fue la encargada de contar que las invitaciones para la boda ya habían sido enviadas. "Hay quienes ya recibieron la invitación. Es virtual, no es papel”, reveló la panelista “Claro, porque es más ecológico”, acotó Florencia de la V. Y continuación
“Se ve un avión aterrizar en la tarjeta, hecha como con una animación”, explicó la periodista. “Es muy Succession”, volvió a intervenir la conductora, en referencia a la serie de HBO que termina este domingo.
Cuánto costará el exclusivo catering del casamiento de Nicole Neumann
Luego de revelar los detalles de la fiesta y del vestido de Nicole, Laura Ubfal tomó la palabra y detalló a cuánto ascendería el costo del exclusivo menú que pagarían Neumann y Manu Urcera por cada uno de los invitados. "Según me informaron, serían 150 dólares por cubierto, lo cual me parecía la cantidad mínima", afirmó.
Tras hacer los cálculos con su celular, Guido Záffora explicó que por ese valor el servicio de catering costará 60.000 dólares. Es decir, casi 30 millones de pesos ($29.640.000 de acuerdo a la cotización del dólar tarjeta).
Tras el impacto inicial por la cifra, Ubfal preguntó si se tratará de asado, tal como se estila, pero Florencia le recordó que la modelo es vegana. De inmediato, intervino Pampito y aseguró: "Hay un montón de platos gourmet que son veganos o vegetarianos y te hacen una combinación de sabores que parece que estás comiendo carne y no es carne".