Salió a la luz una llamativa foto de Morena Rial en la cárcel. La hija de Jorge Rial está bajo el ojo público desde hace meses, tras sus polémicas declaraciones sobre su historia familiar. Desde entonces, More estuvo involucrada en diferentes controversias. En este contexto, se filtró una misteriosa foto de la joven de 24 años en un penal, rodeada de varias reclusas, que llamó la atención de sus seguidores.
“Esta foto fue tomada el viernes en la Unidad Peniteciaria N° 33 de González Catán. Todas las personas de la foto son del Servicio Penitenciario bonaerense. Las chicas cuando la vieron le pidieron una foto”, contó "El Pampa" Mónaco en Nosotros a la Mañana (El Trece).
Según trascendió, Morena habría ido a la cárcel a visitar a su nuevo novio, Matías Ezequiel Romero, quien actualmente está preso. “Es en la Unidad 43 y tiene un régimen semiabierto. Lo que pudimos averiguar es que fue a visitar a Matías Ezequiel Romero”, sumó el periodista. Además, señaló que el joven "tiene una condena de 7 años y medio de prisión por robo agravado por uso de arma de fuego" y que "fue condenado en 2019 y cumple condena hasta 2025”.
“Fue un robo ‘de caño’, con un arma. La condena es de 5 a 15 años y le dieron 7 años y 6 meses. Evidentemente, no es una persona que cometía un delito por primera vez porque suelen, cuando no hay antecedentes, darte el mínimo. Salía ‘de caño’”, detalló Mónaco. En cuanto al vínculo que Morena mantiene con el joven, agregó que en la planilla de la prisión dice "amiga", pero que está confirmado que están saliendo.
Qué dijo Jorge Rial sobre el conflicto con su hija Morena
Jorge Rial se pronunció tras las polémicas declaraciones de su hija en LAM y explicó en el programa: "Solo siento amor y compasión por mi hija, y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando. Son todos del mismo canal. Y lo lamento mucho, porque están manipulando a una chica con problemas emocionales".
En este sentido, apuntó contra todos los periodistas que la entrevistaron y señaló que "es muy grave lo que están haciendo". En cuanto a su relación con Morena, explicó que la joven lo tiene bloqueado de todos lados y que ya no mantienen contacto. "Obviamente estoy para recibirla, es mi hija y la voy a amar toda la vida. Lo único que me importa hoy es resguardar a mi nieto, mis hijas ya son grandes, son independientes y son absolutamente responsables de sus actos", cerró.