Darío Martínez Corti, uno de los nuevos ingresantes a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), desató una fuerte polémica en las redes sociales tras la filtración de una denuncia en su contra. El hombre oriundo de la ciudad de La Plata ingresó a la casa junto con Florencia Regidor, Damián Moya, Paloma Méndez y Mauro Ignacio Dalessio. Si bien Darío se estaba ganando el cariño de la gente, en las últimas horas salió a la luz una denuncia que lo pone en la cuerda floja.
Según el denunciante, Darío, quien se dedica al rubro automotor, le ocasionó grandes problemas económicos. El hombre, llamado Oscar González, aseguró que lo estafó con su auto y contó todo en sus redes sociales. "Mirá dónde lo vengo a ver a este garca... Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez", comenzó.
Desde LAM (América TV), se comunicaron con Oscar para obtener más detalles. "Hace un año le mandé a arreglar un auto, le pagué y me empezó a dar vueltas. Me cobró todo el arreglo, lo mío era más de la parte mecánica, le pagué todo y pasaban los días y me lo dejó afuera. Se mudó cuando fui y la llave la había dejado al del local. Me endeudé y todo por este HDP", detalló el denunciante
Qué dijo Darío en su presentación de Gran Hermano 2023
En su presentación, Darío contó que es padre de cuatro hijos, "dos nenes y dos varones", y que tiene un nieto. "De mi mujer, que ya llevamos 32 años con idas y vueltas, me separé dos veces. Lo interesante es el desafío, el reto que tiene Gran Hermano como programa. Estar incomunicado es todo un tema y eso me parece interesantísimo", indicó.
Además, aseguró que no es chef, pero que cocina "lo que quieras, nivel hogar". Por último, le adelantó al público cuál va a ser su estrategia para ganarse el cariño del afuera y el adentro: "Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. Para mí el minuto ahí vale oro".
Uno a uno, quiénes son los nuevos participantes de Gran Herm
ano
- Mauro: "Yo voy a ser yo. Primero quiero ver cómo me reciben en la casa y después se improvisará, como en todo. Se que tengo que pagar derecho de piso", aseguró antes de ingresar. Es de Villa Urquiza, y trabaja como manager en un negocio de calzado. Jugó al rugby desde los 6 a los 20 años, sin embargo, aseguró que "no es Tincho", pero que encaja en el estereotipo.
- Darío: "Se perfectamente a dónde voy a entrar, estoy al tanto de todo", confesó. Está casado hace 32 años, es de la Plata, tiene cuatro hijos y un nieto. Se dedica al rubro automotor. Aseguró que entra a Gran Hermano por el desafío de estar "incomunicado".
- Paloma: Es de Martínez, aseguró que "el estudio no es lo de ella", pero que estudió fotografía y para ser acompañante terapéutica. Se definió como "divertida y auténtica", pero que no le gusta en lo absoluto cocinar ni hacer tareas del hogar.
- Damián: "Vengo buscando esto hace 10 años. Pasé muchos momentos difíciles, pero la vida me mostró que esos momentos están hechos para disfrutar de los momentos felices", reflexionó. Se considera "una persona 4x4, porque se adapta a cualquier situación". Es una persona que se hace amigos reales y no va a temer "usar todas las armas para jugar".
- Florencia: "A veces hablo de más. Voy a entrar a ver cómo juego en base a cómo me siento", adelantó. Es de Lomas de Zamora y aseguró que "no le gusta bañarse". Estudia relaciones públicas y trabaja como modelo. Y aunque si bien aseguró que se lleva bien con todo el mundo, confesó que le cuesta mucho relacionarse con mujeres.