Lucila "La Tora" Villar, participante de Gran Hermano, se vio envuelta en una polémica por fuera de lo que sucede dentro de la casa. Es que en las redes sociales se convirtió en tendencia a raíz de un posteo insólito donde le negaban el ingreso al distrito de Berazategui por defecar en espacios públicos.
"La Tora", quien una de las más cuestionadas por los fanáticos del reality show de Telefe, fue víctima de un falso escrache que varios tomaron como cierto. El insólito y desopilante posteo era, supuestamente, de parte de la Municipalidad de Berazategui, distrito de donde es oriunda.
"Esta mujer llamada 'Tora' es conocida en nuestra zona por defecar en espacios públicos. Repudiamos su accionar absolutamente", escribieron en la historia de Instagram que se volvió viral. En el mensaje, figura la foto de la participante de Gran Hermano llorando.
Horas más tarde, apareció la imagen original que fue montada para dejarla mal parada. Cabe destacar que tras la eliminación de Juan, la gente se pronunció y advirtió que la próxima en irse es ella, por lo que el vínculo con el afuera es completamente tenso.
La Tora quebró en llanto y reveló lo que su madre se "enteró" sobre ella
Lucila "La Tora" Villar quebró en llanto en el confesionario de Gran Hermano y reveló una charla íntima que mantuvo con su madre antes de ingresar a la casa más famosa del país. "Lo mato, le rompo la boca", lanzó furiosa la participante, muy enojada por una situación en particular que se vivió en la casa y que impactó en su propia historia.
Los ánimos estuvieron muy caldeados en la casa de Gran Hermano tras los repudiables dichos de Alfa contra Coti que terminó con el participante de 60 años en la placa de nominados y una feroz pelea con La Tora, que no dudó en enfrentarlo. Todavía conmocionada por la discusión, Lucila fue al confesionario y se descargó por lo sucedido.
La Tora comenzó preguntándole a Gran Hermano si en la edición del programa se había visto la desubicada "broma" que Alfa le había hecho a Coti ya que le sorprendía que la sociedad "no lo haya votado" al participante de 60 años para dejar la casa sino a Juan. Entre lágrimas, la competidora aseguró que se trataba de una lucha diaria que viven las mujeres y que todas las integrantes de la casa habían sufrido acoso o abuso en algún momento de sus vidas.
"Menos mal que no estaba yo, porque sino me ibas a sancionar a mí y me ibas a expulsar de la casa", aseguró La Tora, todavía entre lágrimas. Pero eso no fue todo, porque agregó muy picante: "Si yo llego a ver esa situación, yo lo mato. Le rompo la boca. Yo no voy a permitir que ningún hombre acose ni abuse de una mina. Nunca lo voy a permitir. Nunca, nunca, nunca".