En medio de la polémica que enfrenta Emilia Mernes, salió a la luz un video de Lali Espósito que generó furor en las redes sociales. Todo comenzó cuando Emilia fue acusada por una emprendedora que vendía merchandasing con su cara de haber dado de baja sus productos a través de una intimación de sus abogados. La noticia generó una fuerte indignación entre el público y a las pocas horas se filtró un viejo clip de Lali manifestando una opinión completamente opuesta al respecto.
En el video, un recorte de una entrevista, Lali lanzó un contundente mensaje: "Suelen revender merchandising, o gente que lo hace por su cuenta con tu cara y lo vende por su cuenta...". "¿Qué lo revendan te sabe mal?", le preguntó la entrevistadora. Sin pensarlo dos veces, la intérprete de Obsesión explicó: "No. Está mal que lo diga, pero hay gente que trabaja de lo que puede y se gana la vida. A mí nunca me jodió".
"¿Y que vendan tus discos? Alguien que se lo compra y ya no lo quiere, y lo vende...", insistió la entrevistadora. En este sentido, Lali argumentó cuál es la situación socioeconómica actual en Argentina: "Yo soy de un país donde hay hambre, la gente que necesita vender sus cosas, que venda todo lo que le venga bien". Inmediatamente, miles de usuarios de las redes sociales compararon a las artistas y volvieron a destrozar a Emilia.
Qué pasó con Emilia Mernes y la emprendedora
En las últimas horas, Emilia fue tendencia en las redes sociales luego de que se filtrara que sus abogados le pidieron a una emprendedora que diera de baja sus productos. El emprendimiento, llamado Ourfreedom Store y que vende productos de diferentes artistas, publicó un comunicado en sus redes: "El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre".
Luego, sumó: "Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender". A pesar de esto, la dueña del emprendimiento contó en sus redes sociales: "Hola, chicos. Me enteré de todo el barbo de Twitter. Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos".
En este sentido, aclaró que "la mayoría de las veces de este tipo de situaciones se deben a los managers o los que manejan la imagen de X artista" y que Emilia ya se comunicó con ella y que "estaba todo bien". "Espero que estén todos bien y que tengan una buena noche", cerró la joven. Sin embargo, esto no calmó a los usuarios de las redes sociales, quienes se manifestaron contra Mernes.
"Debe ser hoy por hoy una de las peores basuras del país. Me hace acordar al Kun Agüero demandando a un local de sandwich de milanesas en Tucumán", se quejó una usuaria. "Con toda la guita que tiene... hdp" y "¿Qué se puede esperar de la Tibia Mernes?" fueron otros de los tantos comentarios en las redes.