Salió a la luz una conversación privada de un ex Gran Hermano revelando que va a participar en la nueva edición de este 2022, la cual se estrenará el próximo lunes 17 de octubre a las 21:45 horas en Telefe.
Esta vez, el reality será conducido por Santiago del Moro y contará con la participación de 18 concursantes. Lo que no se sabía es que dentro de esa lista estaba Matías Schrank, exparticipante que estuvo en la casa en 2015.
El chat de WhatsApp fue filtrado por un fanático de Schrank, quien le preguntó por su participación en esta nueva edición. "Qué onda gato, entré en aislamiento. Me traje el celu al hotel, jajaja", le dijo Matías. "¿Hasta cuándo?", le preguntó el fan.
"Y el lunes, boludo, que entro a la casa", confirmó el influencer. "Qué hdp, ¿posta? Se van a volver locas", contestó el seguidor, a lo que Schrank le aseguró: "Si, culiado, va a ser una bomba. Te dije ahora porque me confirmaron y ya entré en aislamiento en Baires".
Curiosidades sobre la nueva edición de Gran Hermano 2022
Esta nueva edición de Gran Hermano será conducida por Santiago del Moro y se llevará a cabo en una casa de 2000 m2, con un gran jardín, pileta y sauna. La producción aseguró que habrá 65 cámaras y 87 micrófonos grabando absolutamente todo lo que los concursantes hagan.
La producción está evaluando si los participantes podrán usar sus teléfonos móviles, ya que no quieren que se filtre información sobre el reality en las redes sociales. Así mismo, todavía no se sabe si tendrán permitido ver el Mundial, ya que las base de Gran Hermano es el aislamiento con el mundo exterior.
"Va a ser rico ver cómo alguien que quiera ver el Mundial esté encerrado en una casa. Vamos a ver si GH les va a permitir ver algún partido", opinó Gastón Trezeguet, exparticipante de la edición 2001. Y agregó: "La producción y el diseño son de primera. Esta puesta no existe en ningún lado, es inmensa. La pileta es la más grande de todas las casas. Mirá que yo estuve en todas las ediciones y esto no se vio nunca”.
Por otra parte, habrá algo que será diferente al resto de las ediciones: que los participantes no serán todos jóvenes, sino que también habrá gente mayor. La idea es que los participantes sean muy diferentes, "no solo en lo que respecta a la sexualidad, sino en formas y estilos de vida y en edades", sumó Nadia Epstein, exparticipante del reality.