En las últimas horas, Yanina Latorre hizo una fuerte denuncia contra Viviana Canosa. La panelista de LAM, programa conducido por Ángel de Brito, lanzó un destructivo comentario contra la conductora, a quien acusó de haber pedido que echaran a dos periodistas que fueron compañeros de un programa de TV.
En medio de un debate que tuvieron en la pantalla de América TV, Yanina interrumpió a todo el panel y soltó un bombazo: "Yo entré a trabajar con Viviana Canosa, que había hecho echar a Lussich y Pallares, a todos...". El ambiente del estudio se puso muy tenso y absolutamente todos hicieron silencio.
Sin embargo, y antes de que De Brito la cortara, Latorre profundizó: "Ella nunca lo asumió públicamente y yo estuve presente en la reunión donde pidió que sólo quería mujeres". Este hecho habría ocurrido en uno de los programas de espectáculos que Canosa llevó adelante en El Nueve, donde coincidió con Yanina, Pallares y Lussich.
Consciente de que la denuncia de la panelista es nada menos que contra una conductora del Grupo América, empresa que también es dueña de A24, el conductor cambió de tema abruptamente. "Voy a fingir demencia, porque tenemos poco tiempo y una nota...", concluyó Ángel, quien también se mostró incómodo por las declaraciones de Yanina Latorre.
Viviana Canosa se refirió a los rumores de candidatura política para las elecciones 2023
A través de su cuenta de Twitter, Viviana Canosa se refirió a las versiones que circulan sobre una posible candidatura de cara a las elecciones 2023. "¡No me inventen candidaturas! Es todo mentira. Gracias", manifestó la conductora de Viviana Con Vos (A24). Por otra parte, y en otro de los tuits, dijo que los medios le hicieron una campaña en su contra: "¡Sé de quienes son esos medios que operan! No deberían tener medios de comunicación los políticos (con la nuestra). ¡Calma! Soy conductora de tele".
Los tuits de Viviana Canosa
Las declaraciones de Viviana Canosa sobre la prohibición del lenguaje inclusivo
Canosa le había manifestado su apoyo a Larreta cuando salió a la luz esta nueva prohibición. “El que sí vio la realidad fue Larreta. Puso los huevitos y terminó con el lenguaje inclusivo en las escuelas. Cuánto tiempo estuvimos diciendo que esto era una locura y que perjudicaba a los pibes. Los confunde. Métanse la e, la x y el @ en el orto. No jodan más a los chicos”. Inmediatamente, recibió el repudio de miles de usuarios en las redes.