En Gran Hermano se viven momentos de absoluta tensión. Luego de que Tomás Holder quedara eliminado en la primera gala de eliminación, un participante ingresó al confesionario para realizar la nominación espontánea y varios integrantes de la casa vieron quién fue.
Todo se conoció a raíz de una reunión que mantuvieron varias de las mujeres que forman parte del reality. Entre ellas, se encontraban Mora, Julieta, Daniela, Lucila y María Laura. Una de ellas lanzó un sorpresivo comentario sobre lo que vio luego de que Holder se despidiera de sus compañeros.
"El que hizo la espontánea fue Nacho", comentó una de las chicas. "¿Quién lo vio?", preguntaron, con asombro. Y luego, María Laura confirmó: "Yo, yo lo vi. Cuando estábamos saludando a Tomás Holder, Juan se fue, Nacho lo saludó y se fue...".
Lo cierto es que la producción de Gran Hermano cortó la transmisión del programa y no dejó seguir viendo la escena en la que las participantes hablaban sobre la forma en la que Nacho ingresó al confesionario para realizar la nominación espontánea.
Qué es la nominación espontánea en Gran Hermano
La nominación espontánea es una única votación que un participante puede hacer antes de cada nominación. Esta votación se puede realizar tan sólo una vez por semana. Es decir que si un participante se adelanta y la ejecuta, el resto no puede hacerlo. Es clave tener en cuenta que la espontánea otorga 3 y 2 votos a otro concursante. En cambio, la nominación tradicional otorga 2 votos y 1 voto.
Coti cruzó a un participante que tocó la ropa interior de una compañera de Gran Hermano
Coti Romero se dio cuenta de que un participante estaba tocando la ropa interior de Mora y lo expuso frente al resto del grupo. El hecho tuvo lugar en el cuarto de las chicas. Mientras "Alfa" hablaba, Agustín Guardis se sentó en la cama de Mora. Creer o reventar, una de las cámaras captó el momento justo en el que el hombre agarró la ropa interior de su compañera, por lo que Coti reaccionó rápidamente y lo cruzó en vivo.
La joven oriunda de la provincia de Corrientes disparó: "¿Qué hacés tocando la ropa interior de la pobre compañera?". "¿Eh?", le preguntó Agustín, quien se mostró sumamente incómodo frente al comentario de su compañera. Y una vez más, Coti Romero le consultó de manera tajante: "¿Qué hacés tocando la ropa interior?".
"Hice así...", se defendió el hombre que entró al programa indicando que es "anarquista" y un gran "estratega" en Gran Hermano. Inmediatamente después, "Alfa" intervino y trató de salvar a Agustín, que quedó sin palabras: "Y bueno..., se está haciendo 'la cucusa' (NdeR: la cabeza). Dejalo...".