Salió a la luz una grave denuncia contra un participante de Gran Hermano 2023. A menos de 24 horas del comienzo de la nueva edición de la casa más famosa del país, los fanáticos del reality filtraron un dato que perjudicaría enormemente a un "hermanito". De acuerdo con esta información, el concursante habría estafado a los productores del canal antes de ingresar al programa. La noticia generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y miles de seguidores del programa piden por su pronta expulsión.
Se trata de Lisandro Tomás Navarro, asesor financiero oriundo de Lomas de Zamora. Según informó un usuario de X (ex Twitter), el joven sería líder de una reconocida banda de estafadores en la que incluso cayeron empleados de Telefe. Tras el fuerte revuelo que se generó en las redes, muchos usuarios opinan que Lisandro podría ser eliminado pronto por decisión del público.
"Más de 200 empleados de @telefe fueron estafados por #Wenance y #BigCapital de Alejandro Muszak. Un productor del canal llegó a suicidarse", publicó el usuario Javier Smaldone (@mis2centavos) en la plataforma. Y agregó: "Pero como primero está el negocio, hoy en #GranHermano participa Lisandro Tomas Navarro, integrante de la banda".
Para probar esto, adjuntó una captura de pantalla del perfil de Linkedin de Lisandro, en el que se puede chequear que trabajó como asesor comercial en ambas fintech, entre los años 2019 y 2023. Mientras algunos usuarios se escandalizaron, otros opinaron que quizás el "hermanito" no estaba al tanto del fraude que se cometía en las empresas, otros sostuvieron que era parte de la banda, aunque aún no hay pruebas de esto último.