La boda de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi no estuvo exenta de polémicas en el círculo íntimo del actor y la comediante Georgina Barbarossa se quebró y lanzó su verdadera opinión sobre el matrimonio, desatando una fuerte pelea con su amigo. Con los magazines de chimentos hurgando en la herida, surgió una voz reveladora que habló sobre el conflicto del momento.
"Escuché mucha gente hablando tonterías, juzgando la capacidad de incluir, de no incluir, de excluir, de discernir, de no discernir, y la verdad toda la gente que habla liberalmente sobre el casamiento ojalá en la vida haya tenido un momento de la felicidad plena como el que nos ha brindado a todos Pepe", opinó la actriz Gonzalo Costa en una entrevista con Intrusos (América TV), quien asistió a la boda de Cibrián.
Tras la apertura de la comediante, el periodista habló de la palabra de Georgina y el desborde posterior en una amistad de muchos años, y Costa sentenció: "Era la madrina de la boda. ¿Cómo va a ir después de lo que dijo? Es lo que ella piensa, pero era el día del casamiento. Después de eso no podés ir".
Afilado en la repregunta, el cronista le preguntó a la comediante por una reciente frase de Barbarossa -quien le manifestó a Cibrián su deseo frustrado de casarse con él- y obtuvo una reveladora teoría, que abre nuevas líneas de análisis en la disputa. "En el chiste uno dice la verdad. Por eso el otro se ríe, como defensa. (...) ¿Por qué le quitamos a Pepe la capacidad de decidir cómo quiere gastar su plata? Es claro como el agua", arrojó Costa.
MÁS INFO
De nuevo en el estudio de televisión, Flor de la V y sus panelistas debatieron sobre las declaraciones de Gonzalo Costa y Marcela Tauro aportó un picante rumor que estaría circulando entre pasillos: "Hay un rumor que dice que en un momento de su vida Pepe habría hecho un testamento y una de las beneficiarias sería Georgina". Por el momento, ni Georgina Barbarossa ni Pepe Cibrián hicieron nuevas declaraciones al respecto.
Georgina Barbarossa rompió el silencio y habló de la polémica con Pepe Cibrián: "Me desbordé"
"Chicos, yo les quiero decir una cosa. Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró. Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené", comenzó por decir Georgina Barbarossa hablando directamente hacia la cámara.
Con ánimo de calmar las aguas tras el conflicto, la actriz reconoció su error y remarcó que estaba muy arrepentida: "En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón". Luego añadió: "Le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia".