Catalina Gorostidi es la nueva eliminada de Gran Hermano luego de la gala de eliminación del domingo 14 de enero. En medio de su salida, se filtró lo que pasó detrás de cámara y nadie supo tratándose de una escandalosa pelea a tal punto de que tuvo que intervenir la producción de Telefe.
El público votó a Catalina para que abandone la casa de Gran Hermano por sobre Alan y se despertaron todo tipo de reacciones. Las posibilidades de que esto suceda eran bastante altas, ya que ciertos comentarios de la joven no gustaron para nada en los fanáticos del reality conducido por Santiago Del Moro. En este contexto, se filtró una tensa situación en el estudio de Telefe que la pone nuevamente en el ojo de la tormenta.
"Estaba Isabel con Alfa y cuando ponen a la familia más cerquita como para que la reciban y la abracen, la madre de Catalina agarra y le dice a Isabel 'tomatelá'", reveló Nacho Castañares en el programa de streaming que conduce junto a Lucila "La Tora" Villar. En la continuidad del relato, dijo que el personal de seguridad le ordenó salir de ese lugar para ponderar a la familia de la ahora exparticipante.
"'Si, si, andate', le dice la madre de Catalina. Isabel se quedó como '¿qué?', y le respondió 'si, tomatelá, tomatelá'. Y se tuvo que ir. La movieron, pero con mala onda", indicó Nacho frente a la sorpresa de "La Tora". Cabe recordar que Isabel realizó comentarios polémicos sobre Catalina mientras ambas estaban adentro de la casa metiéndose con su sexualidad y es por eso que puede haber repercutido en la familia de Catalina.
Catalina de Gran Hermano destapó la verdad sobre Emmanuel: "Nunca"
Luego de su eliminación de la casa de Gran Hermano con más del 60% de los votos en contra, Catalina habló de su paso por la casa en el debate con los analistas y Santiago del Moro. Allí, la médica repasó las cuestiones que la dejaron fuera de competencia y destapó la verdad de su pelea con Emmanuel.
Durante su última semana en la casa, la médica pediatra se enfrentó a Emmanuel por su ataque a Agostina e hizo un desafortunado comentario relacionado a la orientación sexual del cordobés. A partir de esta situación, la tensión entre ambos fue creciendo y muchos aseguraron que Emmanuel utilizó esta situación a su favor para "victimizarse" y logró quedar bien parado ante Catalina.
En este marco, Catalina volvió a remarcar que sus dichos "no fueron con connotación negativa" y que "lamentablemente esa palabra está en la jerga argentina y se le escapó". Pero también aprovechó para remarcar su incomodidad con el cordobés y aseguró que "es muy difícil convivir con él". "Emma es una persona muy ansiosa, muy agresiva. El que no convivió con él desde el día uno no lo va a entender", lanzó.
Luego, ejemplificó: "Zoe y Luchi (Lucía) que no se meten con nadie no lo soportan más. Por eso me sorprendió que no lo saquen a Emma". Sin embargo, cuando le remarcaron que, a pesar de todo, el participante terminó ganándole y la dejó fuera de competencia, Catalina sentenció: "A mí Emmanuel nunca me va a ganar".