Abel Pintos despertó una fuerte controversia tras los rumores de un supuesto enfrentamiento con L-Gante. Según trascendió, el reconocido artista musical habría rechazado la propuesta de formar parte de PH, Podemos Hablar (Telefe), programa al que había sido invitado, ya que Elián Valenzuela iba a estar allí. Inmediatamente, salieron a la luz fuertes versiones de una interna secreta entre ambos cantantes.
En su paso por PH, L-Gante protagonizó un tenso momento con Andy Kusnetzoff que dio mucho de qué hablar en los programas de espectáculos. Más tarde, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV): "Me gusta dar información, no como a otros. L-Gante fue a PH y le dieron un viaje para cuatro personas a Santo Domingo. Fue lo que pidió y está perfecto”. Luego, precisó qué fue lo que pasó con Pintos.
"Iba a coincidir con Abel Pintos, era una de las fechas que tenían programadas, pero él no quiso compartir programa con L-Gante", agregó el periodista. En este sentido, señaló que "el motivo lo tendrá que contar Abel", pero aclaró "esto es algo que pasa todo el tiempo en los programas grupales".
"Cuando los quisieron juntar, Abel dijo que no. No sé si es una interna musical, me gustaría preguntárselo a él”, añadió. Por último, las "angelitas" especularon si Abel estaría evitando ser vinculado a L-Gante debido a la situación judicial que enfrenta. "Tiene tres causas, en la última va a juicio oral, no quiere pegarse a eso", opinó Marina Calabró.
El enojo de L-Gante en PH, Podemos Hablar
En plena emisión del programa, L-Gante se sinceró y manifestó: "Quedé enojado un poco, porque me puse a pensar, vos me invitás a tu programa Podemos Hablar y puede explotar, pero también puede no explotar. Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas que me han dicho para pisar el palito, que ustedes saben que me puede generar problemas personales, que lo tendrían que saber porque son profesionales".
Y agregó, furioso: "Me pone de mal gusto, porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes, frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal". Kusnetzoff lo escuchó con sorpresa y le aseguró que en ningún momento tuvo la intención de hacerlo sentir incómodo con las preguntas. "Nunca querría que pises el palito, ni mucho menos subestimarte", le aclaró el conductor del ciclo. El momento se viralizó en las redes y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.
Además de Elián, estaban como invitados Karina Mazzocco, Pía Shaw, Marilina Ross y Freddy Villarreal. Aparentemente, a L-Gante le molestaron las reiteradas preguntas de Mazzocco y Shaw sobre su relación con Wanda Nara. "Lo quería largar y lo quería decir. Ustedes saben lo que es que te quieran hacer pisar el palito, y yo más que nadie. Entonces sepan que no están hablando con un boludo. Represento a los pibes del barrio, de mi edad sobre todo", cerró, indignado.