Isabel de Negri es una de las participantes que más controversias generan en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Es por esto que, en las últimas horas, una de las jugadoras del reality reveló un detalle que desconcertó a gran parte de la audiencia. En plena gala de nominaciones, Carla "Chula" de Stefano, quien forma parte del grupo de "las furiosas", rompió el silencio y confirmó lo que muchos querían saber sobre su contrincante.
La gala de nominación tuvo lugar el pasado miércoles 3 de enero por la noche. Como cada miércoles, los "hermanitos" se dirigieron al confesionario para darles votos a dos de sus compañeros. Cuando fue el turno de "Chula", no dudó en votar a Isabel. Acto seguido, le enumeró a Big Brother los motivos por los que quería sacarla de la casa más famosa del país.
"En primer lugar quiero nominar a Isabel", comenzó la mujer. Y agregó, con un tono de impaciencia: "Me hace acordar un poco a mi exsuegra, es una mezcla entre víbora pitón y osito cariñosito. Es una cosa ambigua, a veces la querés y a veces la querés matar". Luego, explicó que lo que más le molesta de su compañera es su falsedad.
"Le gusta llevar y traer, le gusta monopolizar la cocina, le gustan los chismes... Te dice ‘no te juntes con esa’ y después va a esa misma y le dice ‘no te juntes con la otra’", se quejó. En este sentido, señaló que la mujer de 65 años está "todo el tiempo sembrando" y que "se ve que su lema es ‘divide y reinarás’". "Y eso a mí no me copa", cerró "Chula", con firmeza.
"Chula" se quebró en Gran Hermano 2023 al revelar el sacrificio que hizo por sus hijos
Días atrás, Carla les había contado a sus compañeros que su exmarido, con quien tuvo tres hijos, la dejó sola sin siquiera hacerse cargo económicamente. Cuando Santiago del Moro le pidió que profundizara al respecto, la mujer de 46 años rompió en llanto y dio detalles sobre aquel doloroso episodio que vivió, cuando no tenía dinero para alimentar a sus hijos.
"Dijiste en un momento que no tenías para comer y cuando salís a repartir unas tacitas, te encontrás a tu ex con otra mina... Se queda sola con tres chicos, no le pasaban plata para comer y ella emprendió y vendía cosas por Internet, se reinventó a si misma un trabajo porque no tenía para morfar", detalló el conductor.
Con lágrimas en los ojos, "Chula" confesó que se sentía "como una planta" en aquella relación. "No me daba afecto y me desvalorizaba todo el tiempo, no me sentía amada y cuidada. No era feliz", recordó. Sin embargo, esto la llevó a quedarse sola con sus hijos. "Fue un abandono, ejerció violencia económica sobre mí. Me dejó sola con una cuota hipotecaria, el gasto del colegio privado de mis tres hijos. Entonces, me fundí. Y justo me habían hecho una mastectomía, me sentí meada por un rinoceronte", sumó, angustiada.
Además, contó que durante la pandemia del coronavirus "no tenía ni para comer" y que esto la llevó a reinventarse con la ayuda de Hugo, su pareja actual, con quien comenzó un emprendimiento de muebles. "Me reinventé desde el garage de mi casa, donde empecé a meterme en el mundo de las redes para poder vender y darle de comer a mis hijos. En pandemia llegué a hacerme permisos truchos para poder entregar la mercadería, me recorrí todo Buenos Aires", precisó.
Poco a poco, su negocio fue creciendo. "Me iba contenta porque sabía que con lo que vendía iba a tener para darle de comer a mis hijos. Trabajando duro, pude salir adelante. No necesito que me pase plata por alimentos, que todavía no me pasa. Cuando la prioridad es la comida, salís a laburar como sea", cerró, emocionada.
"Chula" reveló la razón por la que quiere abandonar el programa
En las últimas horas, la mujer aseguró que se quería ir de la casa porque extrañaba a sus hijos. "Me quiero ir, me quiero ir", manifestó, entre lágrimas. "No, no, en serio. ¡Ya está! Ya estoy mentalizada con eso. Necesito irme, extraño mucho y me tengo que ir. Hoy me gustaría que me voten todos y hoy voy a pedir afuera que me voten, si estoy en placa voy a pedir esto. La estoy pasando mal", sostuvo Carla.
Además, aseguró que no la está pasando bien dentro de la casa. "Estoy acá, me aburro, siento que estoy perdiendo el tiempo. Se me hace tan aburrido, me da una amargada... Y tampoco puedo explotar mi parte de hacer reír, porque como me siento aburrida y triste, es un momentito al día en el que me cago de risa. Entonces digo... ¿Dónde está el negocio?", se preguntó. Sin embargo, al día siguiente sorprendió a todos los televidentes al confesar que era mentira y que se trataba de una estrategia para que sus rivales la mandaran a placa y no votaran al resto de "las furiosas", sus compañeras de equipo.