Julieta Poggio habría sufrido una fuerte decepción amorosa por parte de Marcos Ginocchio. Desde hace meses, corren fuertes rumores de que los dos ex Gran Hermano (Telefe) tendrían un vínculo romántico que mantienen en secreto para proteger su privacidad, a pesar de que ambos aseguran ser solo amigos. En este contexto, se dio a conocer que "El Primo" tuvo un sorpresivo gesto que rompió el corazón de la bailarina.
En los últimos días, Coti Romero confesó que en agosto se besó con Marcos en un after después de la fiesta Bresh. Además, aseguró que cuando la noticia salió a la luz, Poggio la llamó desesperada para preguntarle si esas versiones eran ciertas. Ahora, se filtraron más detalles que confirmarían que Julieta estaría pasando por un angustiante momento.
"Coti prendió fuego a Julieta. Contó que Julieta, muy enojada, le escribió", reveló Maite Peñoñori en LAM (América TV). En este sentido, la "angelita" aseguró que Julieta "estaba muy enganchada con Marcos" y que incluso "estaban empezando una relación", tal como lo había contado Yanina Latorre meses atrás. "Ellos la estaban pasando bien, pero Marcos le decía que él no estaba para estar en una relación", continuó la panelista. "¿No quería oficializar?", indagó Ángel de Brito. "No. Le decía que no estaba en un momento para estar en una relación", remarcó Peñoñori.
Por último, la panelista señaló que cuando Marcos su acercamiento con Coti, su vínculo con Julieta era cada vez más profundo. "Ángel dijo que los besos fueron en agosto. Ese mes Julieta estrenó Coqueluche y Marcos la fue a ver. Eso fue un gesto de él, porque estaban viéndose, pero siempre se vieron a escondidas", finalizó.
Según había contado De Brito, todo ocurrió "en un after en una casa, tipo 6 de la mañana", después de la fiesta a la que fueron juntos. "Coti estaba medio bajón, vino Marcos, empezaron a chapar y la cortaron porque ambos pensaron ‘la estamos flasheando, esto no está muy bien’ porque Marcos es amigo del es de ella, Alexis ‘El Conejo’ Quiroga", puntualizó el conductor.
Coti Romero mandó al frente a Julieta Poggio: "Me mandó mensajes"
Al ser consultada sobre el tema, Coti reveló que cuando Julieta se enteró de su beso con el joven salteño, se comunicó con ella para preguntarle si los rumores eran ciertos. "Julieta me mandó un mensaje a mí. Me mandó ese día, me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Me puso: 'Gracias Co, posta'. De mujer a mujer me preguntó y yo le dije la verdad, ¿para que le voy a mentir?", comenzó Romero.
Además, agregó que su excompañera del reality le escribió por WhatsApp, pero que luego eliminó esos mensajes y le habló por Instagram. Ante esta situación, la correntina reconoció haberse sentido culpable: "Me dolió en un momento, porque dije 'che si es que ellos tenían algo yo no lo sé'. No lo sabía y en ese momento no habían blanqueado, tampoco ahora, pero bueno, listo, ya está. Tampoco es que tengo una relación con ella ni nada, pero le conté la verdad".