Bailando 2023 es el reality show creado por Marcelo Tinelli que comenzó a emitirse por primera vez en América TV después de estar muchos años en El Trece. Es común que en el programa se expongan peleas al aire entre los mismos participantes, pero en las últimas horas, se filtró un escándalo inesperado que pone contra las cuerdas a la producción del reality show.
En la jornada del miércoles 25 de octubre, comenzó a circular una información que ni Marcelo Tinelli ni la producción se esperaban. La encargada de revelar este dato fue "Pochi", quien saltó a la fama con la cuenta de Instagram dedicada a la farándula llamada "Gossipeame" y trabaja en El Diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América TV.
La protagonista de esta historia es Romina Uhrig, ex Gran Hermano. "Les cuento un chisme. Romina estuvo este fin de semana con Walter Festa y sus hijas en un hotel de San Pedro. Cuestión que alguien levantó la oreja y los escuchó hablando. Ella le contaba que estaba harta, que había una chorra en el Bailando que le había robado un top a ella y plata a Eva Bargiela, que habían hablado con la producción y que iban a tomar medidas", reveló sorpresivamente.
"Él le preguntó quién era la persona y obvio que ella respondió, pero es lo único que por el momento no voy a contar", concluyó "Pochi". Por el momento, ni Romina, Tinelli ni la producción rompieron el silencio para hablar de esta situación que expone al programa de manera letal.
Una exfigura del Bailando confirmó su romance con Marcelo Tinelli: "Mucho tiempo"
Pese a recalcar en varias ocasiones que no está en pareja luego de su separación de Guillermina Valdés, una exfigura del Bailando puso a Marcelo Tinelli entre las cuerdas. Precisamente, esta persona admitió su romance con el conductor y aseguró que salieron "por mucho tiempo".
Al aire en Luzu TV, Momi Giardina se refirió a los rumores de romance con el conductor, los cuales la persiguen desde hace rato, y contó la verdad. En Nadie dice Nada, el ciclo conducido por Nico Occhiato, la actriz estaba hablando de un pretendiente que tiene y sus compañeros le pusieron de fondo "Twist and shout", la histórica cortina de apertura de los programas de Tinelli. Momi se cansó de que la relacionen con "El Cabezón" e hizo un descargo: "¿Vos podés creer que me cargan con Tinelli?".
Ante esta situación, Damián Betular, uno de los invitados al ciclo, profundizó: "¿Estás saliendo con él?". Finalmente, la mamá de Juli Castro no aguantó más y admitió: "No, no es él, no puedo creer que me cargan con Tinelli. Ya salí mucho tiempo…”. Esta revelación tomó desprevenidos a sus compañeros, quienes se quedaron atónitos ante la declaración. Sin embargo, rápidamente Giardina dejó en claro que era una chicana y que las versiones de romance entre ellos son totalmente falsas.