Fátima Florez es una actriz e imitadora muy conocida en el mundo de la farándula por sus trabajos en distintos programas de televisión. Terminado el romance con el presidente Javier Milei, continuó con sus compromisos en el teatro con varias funciones, pero viene de protagonizar una inesperada situación que la puso contra las cuerdas antes de presentarse en Salta y Tucumán, motivo por el cual se desató una ola de reacciones en el espectáculo.
En Socios del Espectáculo, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, profundizaron sobre un momento incómodo que vivió Fátima Florez en Salta luego de cancelar definitivamente la función del jueves 6 de junio por la noche. En contacto con un periodista de aquella provincia, se revelaron los motivos que llevaron a la actriz a tomar esta drástica decisión.
"Se dijo que estaba enferma, pero la realidad es que no hubo la cantidad de entradas vendidas que se necesitaba, así que directamente se canceló el evento tanto en Salta capital como en Tucumán", contó el periodista Martín Macías. Además de eso, expuso que viene de hacer presencias en diferentes eventos de Capital Federal. "¿Qué tan enferma puede estar?", ironizó. Por lo que se supo, del 100% de la capacidad del Polideportivo Dermi donde se iba a llevar adelante el espectáculo, tenía casi la mitad vendido.
MÁS INFO
Un dato que le jugó en contra, según Macías, es que en ese polideportivo se suelen hacer eventos deportivos y musicales, pero no tanto vinculado al teatro. "Fue una cuestión de no pagarlo, porque a Fátima la trae uno de los medios gráficos más importantes de Salta", indicó el periodista. Las entradas tenían un costo de $30.000 y finalmente, la imitadora tuvo que dar de baja dos funciones importantes de cara al fin de semana que causó revuelo en el ambiente del espectáculo. Por el momento, no brindó declaraciones al respecto de esta situación.
Moria Casán expuso lo que muchos pensaban de Fátima y Milei: "Duro"
La separación entre Fátima Florez y Javier Milei dejó mucha tela para cortar. Pese a que hace varios meses que le pusieron punto final a su relación, muchos rumores y especulaciones sobre ellos continúan saliendo a la luz, más precisamente esta vez fue Moria Casán quien se refirió al tema e hizo una polémica declaración.
Interceptada por el móvil de A la Tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco en América TV, Moria fue consultada por varios temas que atraviesan a la farándula actual. Entonces, le preguntaron por su opinión sobre Fátima Florez y su "desaparición" mediática desde que se separó del presiente. En este marco, Casán lanzó un fuerte análisis fiel a su estilo.
"Mirá no me centro en las personas que están mostrando un romance tan afuera. Es muy difícil si agarran a una persona, en los momentos iniciales de un romance, que creo que hasta se siente incómodos ellos", empezó. Luego, sumó: "No es que no les creí, me parece que sí y que es la primera cancelada del amor ha sido esta mujer. Me parece duro lo que pasó a Fátima".
Asimismo, Moria aseguró que hubo una "cancelación" hacia Florez y le parece "muy injusto". "A mí me parece que la cancelaron, no sé quién la canceló, él y la hermana son lo mismo, el poder. No creo que esté para estar con una persona, actualmente el presidente. Está en su etapa más romántica con sus votantes, está eufórico y anda por el mundo. Igual esto es un pensamiento mío", determinó. Por último, sentenció: "Creo que fue una pareja que se formó, en ese momento estuvo bien y chau, pero yo sentí que ahora la cancelaron, pero no el público, la gente que la va a ver no creo que le importe eso, yo hablo de cancelación emocional, me da como ‘la dejada’".