Lucía Maidana dio a conocer cómo fue su comentada noche de fiesta con Julieta Poggio y reveló cómo fue la situación de tatuarse en un boliche. La exparticipante de la actual edición de Gran Hermano relató cómo transita su presente después de salir de la casa.
"Yo me tatué un corazón con un fuego pero Juli se tatuó otro, no se hizo el mismo. Ella se tatuó con sus amigas y yo con mis amigas. Había un tatuador adentro del boliche, era una fiesta de electrónica un jueves", comentó Maidana sobre su noche con Julieta.
Lucía contó que estuvo charlando con Julieta Poggio hasta el final de la fiesta y que le cayó muy bien. "Me la encontré allá y nos tatuamos. No estaba en pedo yo y el tatuador era un capo. Era gratis", concluyó su descargo la joven que salió de la competencia de Telefe hace semanas, desde el ciclo de streaming Se Picó.
Qué dijo Furia sobre su salud tras los estudios
"Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos tienen terror. Tengo algo que es una verga pero que lo tengo que mantener en tratamiento. Chicos, tengo leucemia en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes y tengo que dejar de fumar tanto, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así", comentó Furia en el reality show.
El mal momento de Julieta Poggio por una parálisis de sueño
"Por primera vez en mi vida tuve una parálisis del sueño y entendí lo horrible que es. No se puede explicar lo que se siente”, comenzó su descargo Julieta. "Muchos me preguntan qué es. Yo nunca sabía lo que era y mi mejor amiga siempre me cuenta que le pasa todo el tiempo y que es muy feo, pero yo no lo podía entender”, sumó Poggio. Y agregó: “Estaba durmiendo una siesta con mi hermana Loli y era como que estaba despierta, pero dormida y quería moverme o quería que ella se diera cuenta, agarrarle la mano como para que me ayude a despertar y no podía. Duró poco por suerte, pero fue muy real y muy raro hasta que dije ‘agarro todas mis fuerzas y me muevo para un costado y ahí me pude levantar".
El mal momento de Lizy Tagliani por su salud
La conductora de TV y radio contó los problema que tuvo cuando se puso prótesis mamarias. "Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comentó Tagliani en su programa de la Pop. Y sumó: "Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron".