El reality de Gran Hermano está en el momento más polémico desde su estreno. En las últimas horas, y en su primer debate con Santiago del Moro y otros panelistas, María Laura "La Cata" Álvarez expuso el desagradable accionar de Agustín "Frodo" Guardis dentro de la casa.
Durante la emisión del pasado lunes 5 de diciembre, por la pantalla de Telefe, el conductor le preguntó a la reciente eliminada de GH: "¿Qué les pasa con Agustín a todos". Y "Cata" explicó: "Hay conversaciones y cosas que yo creo que no se ven....No creo que estén 24 horas. Pero hay cosas que determinan lo que uno habla de él".
Sin embargo, María Laura también dio detalles de lo que Agustín suele hacer frente a sus compañeros de cuarto antes de dormir: "Se masturbaba a la noche delante de los chicos, por ejemplo". Y luego comentó qué fue lo que le pasó a Nacho en una noche: "Se fue un día a dormir a mi pieza y me dijo 'Cata ¿puedo dormir acá? Porque no lo soporto'".
Lo cierto es que no es la primera ni única vez que un participante de Gran Hermano se queja de las acciones de Agustín dentro de la casa. Julieta Poggio también sostuvo que se siente muy incómoda, ya que "Frodo" suele mirarla demasiado: "Me mira muy mucho". Y agregó: "Posta, voy a empezar a hacer algo, bo... Hace unos días lo noto".
Tomás Holder filtró cuánto ganan los participantes de Gran Hermano
En una reciente entrevista, Tomás Holder, el primer participante eliminado del reality show, reveló cuánto cobran los concursantes que forman parte del programa. En primera instancia, el influencer se encargó de desmentir algunos mitos y aseguró que el pago no es mensual, ya que la competencia se mide por semanas.
Fue en este marco que Holder aseguró que la producción de Gran Hermano les ofreció $25.000 por semana, es decir 100 mil pesos por mes a aquellos que sigan avanzando en la competencia. Mientras tanto, aquellos que queden eliminados solo recibirán el pago por aquellas semanas que formaron parte del programa.
Los participantes de Gran Hermano cobran un sueldo debido a que, para ingresar a la casa, deben dejar de lado sus trabajos habituales, sus estudios y sus compromisos, por el tiempo que estén dentro de la casa. Además, el ganador recibirá el premio de 15 millones de pesos y una vivienda.