La familia de Alberto Cormillot está revolucionada por una fuerte interna familiar. El nombre del reconocido médico de 85 años resonó con fuerza en las redes sociales durante las últimas semanas, tras la pelea entre su esposa, Estefanía Pasquini, y Tamara Pettinato. Luego de esta situación, que generó un enorme debate en todos los programas de espectáculos y redes sociales, se dio a conocer un detalle desconocido sobre las tensiones en la familia Cormillot.
Todo comenzó a raíz de los dichos de la hija de Roberto Pettinato, quien criticó a la pareja de Cormillot y Estefanía, de 38 años, por su diferencia de edad y haber tenido un bebé juntos, cuando el médico de Cuestión de Peso tenía 83. Lejos de quedarse callada, la nutricionista la enfrentó y se desató una fuerte pelea. Tras esta situación, se supo que se desató una gran polémica en la familia Cormillot.
Según comentaron en Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Cormillot, uno de los hijos de Cormillot, se habría contactado con Tamara para brindarle su apoyo después de lo sucedido, mostrando así una clara rivalidad con su cuñada. "A los hijos les hizo ruido el comienzo de esta relación. Adrián y Alberto no tienen una buena relación por otros motivos. Este (por Estefanía Pasquini) es uno de los motivos", reveló Adrián Pallares, conductor del ciclo.
Al ser consultada al respecto, Estefanía respondió: "No sé cuál es su relación con Tamara pero nuestra relación es buena. Le habrá gustado el quilombo que se armó. En la familia nadie se mete con nada de lo que hagan los otros. Todos somos libres. Nosotros con Alberto nos queremos y no nos importa nada lo que digan los demás".
Por último, cerró: "Yo no voy contra nada de ellos (por los hijos). Por eso es que están tranquilos. Hay mucha gente que especula con el tema de la herencia. Yo el día que me casé ya sabían que no quería nada y, de hecho, firmamos algo en lo que a ellos ya les quedó lo suyo y a mí no me toca nada".
Qué pasó entre Estefanía Pasquini y Tamara Pettinato
Todo comenzó hace unos días, cuando Tamara habló sobre Cormillot y dijo en Bendita TV (El Nueve): "No soy una hater. No me gusta, no me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta. No me gusta que ella tenga 38". "¿Y quién sos vos?”, le preguntaron sus compañeros. "Estamos acá para opinar", se justificó la panelista. Sus dichos generaron una fuerte controversia y Estefanía no tardó en responderle.
Luego, la esposa de Cormillot se dirigió a su cuenta de Instagram y contestó: "Creo que más feo es que prendan fuego a una persona”. Con esto, hizo referencia al incendio que ocurrió el 16 de mayo de 2022, donde vivía el hermano de Tamara, Felipe Pettinato, en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo. Cuando le preguntaron en Intrusos (América TV) qué pensaba al respecto, Estefanía apuntó contra la panelista.
"Ahora lo lee un montón de gente, me parece que fui muy impulsiva y tengo que controlarlo. Me hizo ruido que 'no es correcto' y me pegó en un lugar donde me duele mucho porque me costó mucho quedar embarazada. Se metió con mi marido y con mi hijo", aseguró. Si bien aclaró que nunca siente la necesidad de responder a las críticas, sostuvo que esta vez necesitó defender a su familia: "Yo no hago esas cosas, no soy de contestar y meterme con otros familiares encima”.