En Gran Hermano ocurrió una situación verdaderamente insólita. De acuerdo a lo que denunciaron en las redes sociales, un grupo de personas entró a robar a la casa del reality de Telefe. Como consecuencia, el video se hizo viral y generó un gran revuelo.
El hecho sucedió el pasado lunes 31 de octubre en horas de la tarde. El usuario de Twitter @chinchulin93, quien siguió atentamente la transmisión de Gran Hermano por Pluto TV, se dio cuenta de que dos hombres entraron a la casa y se llevaron dos reposeras que estaban en el patio.
"Entran a robar la casa de Gran Hermano, se llevaron 2 reposeras de afuera. Último momento", manifestó el internauta. Y luego publicó otro video en el que también se puede ver a otro hombre corriendo por el parque y también observando de cerca los micrófonos de la casa.
Frente a la denuncia del usuario de Twitter, las redes sociales comenzaron a especular sobre la identidad de las personas que entraron a la casa de GH. Si bien no está confirmado de quiénes se tratan, es muy posible que sean integrantes de la producción de Telefe.
Participantes escucharon un grito contra Mora fuera de la casa de Gran Hermano
Durante las horas previas de la gala de eliminación de Gran Hermano que tuvo lugar el pasado domingo 30 de octubre, se vivió un momento sumamente resaltante que movilizó a todo el reality de Telefe. Un grupo de participantes escuchó un grito desde las afueras de la casa contra Mora Jabornisky, concursante que genera malestar entre los fanáticos.
A plena luz del día, Alexis "Conejo", Coti y María Laura escucharon que fuera de la casa se escuchó un "Mora careta". Tras enterarse de la situación, Mora llamó a "Conejo" para charlar sobre lo sucedido. "Fuera de joda estoy hablando... ¿Vos escuchaste 'Mora careta'?", indagó la concursante.
"Sí, sí, bola...", le resaltó Alexis. "¿Me lo jurás?", le consultó Mora, una vez más. Y el cordobés le marcó: "Sí, yo estaba despierto. Te lo juro. Después escuché algo así como 'Tora' y una frase re larga que no la entendí". "Martina dijo que gritaron sólo 'Mora careta'", aportó la misionera. Aun así, "Conejo" le aclaró: "No, no fue eso solo, fueron muchas cosas las que gritaron, pero no se entendió nada. Lo escuchamos ahí con Coti".
"Igual hay que ver... puede pasar que cualquiera grite. No le des bola. Pero no te miento que se escuchó eso", concluyó Alexis. Inmediatamente después, Mora comenzó a charlar con Lucila y le comentó que cree que la próxima semana quedará nominada en Gran Hermano. "Para mí voy a estar en placa la semana que viene". Y agregó: "Me gustaría que ninguno piense que soy careta, pero para mí allá (NdeR: en la casa) creen que es verdad. Entonces creo que todos los votos van a ir para mí".
Por su parte, Lucila le dio su opinión sobre el grito contra Mora. "Para mí, el grito es para que se genere todo esto", señaló, a modo de reflexión. "Obvio que sí", coincidió la misionera de 21 años.