Salieron a la luz unas supuestas fotos íntimas que el novio de Julieta Poggio, participante de Gran Hermano (Telefe), Lucca Bardelli, le habría enviado a otra chica a través de Instagram y los rumores de infidelidad cobraron más fuerza que nunca.
Las versiones de que Lucca le habría sido infiel a Julieta existen desde hace meses. Primero, se filtraron chats íntimos de Bardelli con la influencer Rocío Galera, pero al ser consultado sobre el tema, el joven negó todo y aseguró que esos chats eran falsos. Ahora, se filtró una nueva conversación íntima con otra chica, en la cual Lucca le habría enviado una foto subida de tono.
"Gente, me llegaron unos chats de una mina que vive en CABA que se movió a Lucca, el novio de Julieta de #GranHermano2022. Oficialmente conozco la troncha porque hay fotos. Abro hilo", publicó una usuaria de Twitter, junto con las capturas de pantalla que la chica le envió de su supuesta conversación de Bardelli.
En el chat, se puede leer cómo el novio de Julieta le dice a la joven: "Dale, decime, bb linda". Acto seguido, la chica le pide fotos de sus partes íntimas. "Ya me pusiste al palo, mandá fotitos", le pide el novio de Poggio, a lo que la joven le contesta: "Vos mandame y te mando". Debajo, aparece una foto que Lucca le habría mandado de su miembro, tapado por un emoji de una berenjena para evitar que Twitter baje el posteo.
El tweet se volvió viral y se armó un revuelo en la plataforma, pero horas después, la usuaria lo eliminó. Sin embargo, varios miembros de la red social llegaron a sacar capturas de pantalla, mientras otros observaron detalles. Una usuaria se percató de que en la foto que Lucca le habría enviado a la joven, se ve de fondo una pared gris que también se ve en una foto que el joven subió de su habitación, en la que aparece Julieta acostada en su cama. "La misma pared, qué hijo de puta", señaló la usuaria.