Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi apenas hace unos pocos meses, y en este marco, se supo que la reconocida empresaria gastó una importante cantidad de dinero en compras con la tarjeta de crédito del deportista. Según trascendió, el futbolista tomó una contundente decisión y le bloqueó la tarjeta para frenar esta situación.
La separación entre Wanda e Icardi generó una enorme sorpresa en el mundo de la farándula, ya que aparentemente, la pareja estaba intentándolo todo desde el Wandagate, el escándalo por las infidelidades de Icardi con "La China" Suárez, que estalló en 2021. A pesar de sus esfuerzos, aparentemente Wanda no pudo perdonarlo, y en las últimas horas, se supo que están en guerra económica.
La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, confirmó en Desayuno Americano (América TV) que Icardi le bloqueó a Wanda, que utilizaba para pagar los gastos de sus dos hijas en común, Isabella y Francesca. "Siempre digo, lamentablemente pasa que, cuando hay poder económico de un lado y ese poder lo ejercen de manera caprichosa y arbitraria, generalmente los perjudicados son los chicos", comenzó diciendo la representante legal.
Además, señaló que todo esto "no le afecta a Wanda, por su trabajo, tiene laburo y tiene ingresos", y que "está muy claro que la tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria o la comida de las chicas, los gastos, porque no circula efectivo". En esta línea, explicó que habían pedido que "la tarjeta de crédito estuviera solamente afectada a los gastos de manutención".
Sin embargo, fue bloqueada por Icardi un mes atrás y aún no hay ningún arreglo firmado entre las partes. "La tarjeta de crédito es un simbolismo dentro de una separación”, agregó la famosa abogada, y concluyó remarcando que “para Wanda es simplemente el simbolismo que representa. Obviamente, es la presión que ejerce un hombre sobre la mujer, sobre todo con la cuestión de la cuota alimentaria", concluyó.
Wanda Nara reveló por qué se separó de Mauro Icardi: "Entendí"
Tras varios días de muchos rumores y especulaciones, la mediática confirmó su separación a través de un posteo en sus historias de Instagram, en el que manifestó: "Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo mano, de quien soy".
Luego, cerró: "Decidí separarme de Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco es un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto". Más tarde, hizo otro descargo en su cuenta de Instagram revelando los verdaderos motivos.
Wanda compartió en sus historias de Instagram un posteo de la cuenta @diariodereflexion, que comparte distintas reflexiones sobre el amor y la vida, en la que se puede leer: "Tarde, pero entendí que las flores no se piden, el tiempo no se ruega, y que los detalles nacen". Debajo, agregó un emoji de un corazón. De esta forma, queda claro que las cosas no estaban del todo bien en la pareja.