Maximiliano Giudici y Juliana Díaz son dos exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) que durante las últimas horas se vieron envueltos en una fuerte polémica, tras la filtración de un video íntimo que los compromete. El clip fue filtrado en los programas de espectáculos por Camila Lattanzio, quien asegura que alguien de su entorno se lo envió. La joven expuso el material tras su fuerte pelea con la expareja, y tras varias semanas enfrentados, Lattanzio decidió filtrarlo.
Todo comenzó cuando Juliana acusó a Camila de haber sido la tercera en discordia en su relación. La joven desmintió estas declaraciones, y en su defensa, aseguró que fue el cordobés quien intentó seducirla. Sin embargo, la pelea no cedió y Lattanzio amenazó con exponer un video comprometedor de una fuerte pelea que protagonizaron ambos. Ahora, finalmente lo hizo y la polémica se intensificó.
Camila estuvo presente en Entrometidos (Net TV) y mostró el clip, en el que se puede ver a Giudici acostado en una cama, mientras Juliana está a su lado y ambos discuten. "No me toques más, salí de acá, no quiero que hables más, porque no me dejás dormir, no quiero que me hables más, no quiero que me hables más", repite el joven.
Acto seguido, la "hermanita" le revolea la gorra que tenía puesta y le grita: "¡Basta, gordo, basta!". "¡Qué amor, si me acabás de revolearme el gorro, vos sos la que te ponés violenta, no me toques más, salí de acá!", se escucha decir a Maxi. Según Camila, Juliana grabó el video para evidenciar las violentas peleas que tenía con su expareja.
Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, comentó: "Es gravísimo lo que acabamos de ver. Y lo que me pregunto ahora a partir de este video, ya que a partir de este momento lo conoce todo el mundo, es si arranca una guerra judicial entre Maxi y Juliana. Porque es heavy lo que vimos, y fue tu pareja la que te filmó para dejarte expuesto en algún momento".
Fue entonces cuando Camila dijo que lo tenía "hace un montón", pero que ahora decidió filtrarlo porque Juliana la involucró en el escándalo. "Ella me metió y me dijo que yo era una muerta que quería buscar cámara. Yo tengo un montón de videos así que me manda la gente, solamente que yo no me meto en las cosas que no me corresponden. Pero si me meten y me dicen 'la tercera en discordia', después viene esta mina y me viene a putear, después sale Maxi a decir que soy una mentirosa... Yo no soy mentirosa, yo tengo todas las pruebas", sumó, contundente.
Cuando Etchegoyen le preguntó si tenía otro video que confirmara las infidelidades por parte de Maxi hacia Juliana, Camila respondió que no. Sin embargo, explicó: "Yo sé que le metió los cuernos porque es re gato, a un nivel asqueroso, a otro nivel. Claramente se ve, pero no, no tengo, ella seguro ya lo sabe".
Camila Lattanzio reveló que Maxi Giudici la intentó seducir
Camila mostró los mensajes que Maxi le envió y aseguró que, al contrario de lo que dice Juliana, el cordobés fue quien la buscó. "El que me tiró onda fue él, no es que yo lo agarré. Yo fui buena amiga (con Juliana) y dije 'me alejo', lo bloqueé, lo restringí de todos lados. El mismo día que pasó todo, él me mandó mensajes puteándome, diciéndome que era todo mi culpa", relató la joven, en diálogo con El Pueblo Quiere Saber (Crónica TV).
Y en referencia a las acusaciones de Juliana, se defendió: "Juli, ya que te tengo acá te respondo, porque desde lo que pasó ayer, yo no quiero ser más tu amiga. ¿Que quiero buscar fama? La que dio el nombre fue ella, ella fue la que quiso dar una nota y en vez de solo decir que Maxi le fue infiel, dijo 'me separé por encontrar chats con Cami'".