Romina Uhrig, participante de Gran Hermano (Telefe), habría planeado una estrategia secreta para traicionar a Marcos Ginocchio, con quien parecería tener una gran amistad dentro de la casa.
Mora y Caramelo, los perritos que entraron a la casa, se robaron el corazón de todos los "hermanitos". Romina había dicho que iba a adoptar a Caramelo cuando saliera del reality, mientras que "El Primo" se encariñó con Mora y pidió llevársela a su casa. Sin embargo, la exdiputada estaría a punto de traicionarlo.
Resulta que Uhrig recibió la visita de sus tres hijas y les presentó a Caramelo, justo unos días después de haber dicho que Mora también debería irse con ella a su casa de Moreno, ya que no sería una buena idea separarla de su hermanito. Miles de televidentes consideraron esto como una acto de manipulación y apuntaron duramente contra la exdiputada.
"Mora, ¿querés venir a mi casa? Decile al 'Primo', 'yo me quiero ir con Romi'. ¿Nos vamos las dos a casa? ¿Nos vamos a casa con las nenas?", le dice Romina al cachorro en uno de los clips. El video se viralizó y miles de usuarios hicieron campaña en Twitter para oponerse. "Es injusto que Romina se lleve a Caramelo, apenas atravesó la puerta Romina se lo adueñó y dijo 'es mío'. Ayer dijo 'se lo llevo para las nenas' como si fuese un juguete. Caramelo desarrolló más conexión con Nacho o Marcos, es un ser vivo que siente, no un objeto", se quejó un usuario.
"Marcos y Mora conectaron desde el primer día. Se eligieron. No puede ser que por capricho de la chanta de Romina se la saquen. Es más, ni Caramelo debería ser entregado, si es que se va a utilizar como juguete de diversión", publicó otro televidente. Por otro lado, muchos otros señalaron que Caramelo no debería irse con Romina, ya que Nina, la hija más pequeña de la exdiputada, amagó con pegarle en un momento.