Los rumores de acomodo en Gran Hermano (Telefe) cobran cada vez más fuerza, especialmente por lo mucho que se elevó la imagen de Nacho Castañares en el último tiempo, mientras Romina Uhrig y Julieta Poggio se ven cada vez más perjudicadas por la edición del programa.
Según los televidentes, Nacho sería el nuevo favorito de la producción y el elegido para ganar, así como en su momento lo fueron Romina y Julieta. Esta teoría surgió luego de los reiterados recortes que se mostraron en televisión, en los que el joven se ve beneficiado mientras que se muestran los momentos menos favorables de las dos "hermanitas".
Los fanáticos del reality crearon el hashtag #Acomodacho, en referencia a este supuesto acomodo con respecto a Nacho. Por ejemplo, recientemente se viralizó en las redes un video de Rodolfo, el padre de Nacho, pateando suavemente a uno de los nuevos perritos. Sin embargo, ese video no fue trasmitido por la pantalla de Telefe. Asimismo, también le había aconsejado a su hijo utilizar la fulminante, cuando las reglas del juego establecen que los familiares no deben ayudar a los participantes ni tirarles información sobre el afuera.
Por otra parte, Nacho también hizo un comentario sobre Camila Lattanzio que fue tomado muy a mal por los seguidores del programa. Al igual que Romina, el joven insinuó que Camila necesitaba ser medicada por un psiquiatra debido a su comportamiento e hiperactividad. Mientras sí se mostró el clip de la exdiputada, el de Nacho no tuvo tanta repercusión. "Nacho también le dijo lo de la pastillita a Camila en la cara como negaba su hermana Florencia. Pero parece que es más fácil sumarse al hate de Romina y no decir nada de Acomodacho", publicó una usuaria en su cuenta de Twitter.