Una figura cercana a Wanda Nara reveló nuevos detalles sobre la salud de la conductora luego de confirmarse que sufre leucemia. "Es un tratamiento largo", reveló la fuente que tiene relación estrecha con la hermana de Zaira Nara y personaje de Telefe.
Invitado a Estamos Okey (América TV), el peluquero Kennys Palacios charló con Guido Záffora y "Pampito" sobre el estado de salud de Wanda Nara y las complicaciones diarias del tratamiento al que se está sometiendo para tratar su enfermedad. “Wanda va a venir a la Argentina después de las fiesta. Ella está bien, justo recién hablé con ella y ahora está en Turquía, porque fue a pasar unos días con su familia, pero tiene que volver a Roma a seguir ensayando, porque allá se ensaya cuatro días y se baila. La final creo que es el 22 de diciembre”, remarcó el mediático que se hizo conocido gracias a su participación en el Bailando (América TV).
“Va a pasar las fiestas allá porque como en Turquía casi no festejan navidad (la religión mayoritaria es el Islam), Mauro tiene que jugar creo que el 26 de diciembre y también el 1 de enero. El tratamiento todavía no lo terminó, es un tratamiento largo y los medicamentos se los lleva desde acá, después tiene controles allá y van viendo con los médicos argentinos del Fundaleu", continuó Kennys aportando más información sobre el día a día de Wanda de cara a fin de año.
"Yo la veo bien, creo que el trabajo también te salva, más cuando estás pasando un momento difícil, te distrae. El tratamiento está funcionando bien, súper", cerró con optimismo, a pesar de la complicada situación que está atravesando su amiga y clienta.
Wanda Nara habló de la leucemia: "Quedé paralizada"
Semanas atrás, Wanda Nara concedió una entrevista a Revista Gente donde habló de su leucemia y compartió su reacción al enfrentarse al diagnóstico: "No quiero que suene soberbio o hacerme la superada. Al principio fue un golpe tan grande que me quedé paralizada. Cuando volví de la clínica, estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir, solo entraba Mauro a traerme la comida. No me sentía mal, pero estaba así, paralizada".
En este sentido, destacó que Mauro "fue y es" quien más la sostiene, y que gracias a él puede continuar con su vida cotidiana y mantenerse enfocada en sus hijos. A pesar de esta dura situación, se mostró entera y fuerte por su familia. "Tuvo la capacidad de procesar todo antes que yo y se ocupó de cuidarme, protegerme", señaló.
A pesar de esta dura situación, remarcó que se mantiene fuerte y estable. "Estoy bien, entera. Por momentos pienso que la naturaleza es sabia y que por algo me tocó a mi transitar esta enfermedad y no a otra persona de mi familia", concluyó.