Se dio a conocer un audio de Romina Uhrig que compromete su continuidad en el Bailando 2023 (América TV). La exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Yanina Latorre, quien formaba parte de su equipo "salsa de a tres" en el certamen de baile, dio a conocer aquella nota de voz que la "hermanita" le envió a su coach. Indignada, la "angelita" no solamente renunció al proyecto, sino que además expuso aquel audio privado.
Todo comenzó cuando Latorre contó al aire en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli que Romina no había asistido a uno de los ensayos, con la justificación de estar enferma. Además, agregó que le avisaron a último momento, justo cuando ya estaba en camino. Esta situación le molestó tanto a la panelista que finalmente se bajó del equipo. Ahora, mostró el audio que Uhrig le envió a su coach aquella mañana.
En la nota de voz, se puede escuchar a la panelista de De Brito decir: "Yo capaz que llegue tipo 11, estaba pensando si no ir a ensayar. De última, esta chica, Yanina, va. Yo veo cómo me siento, pero la verdad que estoy hecha mierda". Según De Brito, fue la coach quien les mandó estos audios, luego de que Uhrig intentara responsabilizarla por no haberle avisado a Latorre que iba a ausentarse.
"Primero qué dice esta chica por mí, un horror. Dijo que estaba cansada, no dijo ‘me siento mal voy a tomar un ibuprofeno, tengo fiebre’. Se ve que no arrancó, no arrancó y 10:20 habrá dicho aviso", comentó la esposa de Diego Latorre. Y agregó, indignada: "Encima ayer mintió, porque me tomé hasta el trabajo de eso. Le busqué el trayecto de la casa de Moreno a ver cuánto hay, y de Moreno a Devoto en ese horario tardas una hora 46 minutos. Así que ella tendría que haber salido a las 9:15 y avisó a las 10:20. Me tomó de pelotuda".
Qué dijo Romina Uhrig sobre su ausencia en el ensayo del Bailando 2023
Mientras estaban al aire, la exdiputada explicó que a las cinco de la mañana amaneció con fiebre y que le envió un mensaje a su coach para avisarle. "Me sentía muy mal, y ya venía así desde el ensayo anterior. Cuando decidí cancelar, se lo dije a mi coach para que no fuera un teléfono descompuesto. Le avisaron a Yanina las 10 de la mañana, pero no es que no se ensayó, se ensayó igual sin mí", comenzó diciendo.
En este sentido, explicó que nunca faltó a un ensayo y que siempre es muy responsable. Furiosa, Latorre le respondió: "Yo llego a mi casa a las once de la noche y lo doy todo. Ella me dice de ensayar en Devoto y voy. Yo había contratado un profesor, ella nos plantó, pero yo fui a ensayar. Ella pidó hoy martes que tenía que ir a un programa y que teníamos que ensayar 10.30. Yo tengo que salir a las 8 de mi casa porque son dos horas de viaje".
Además, señaló que Romina ni siquiera le avisó, sino que se enteró a través de su coach a las 10.20, cuando ya estaba en camino. "La mandé bien a cagar. Yo no le dije que le iba a renunciar, es para que se entere ahora. Me avisó 10 minutos antes la coach que Romina no llegaba y que se sentía mal. Esta hija de puta me plantó. ¿Vos me estás cargando? Esto es una falta de respeto", cerró.