Eugenia China Suárez viajó a España por compromisos laborales después de separarse de Benjamín Vicuña y en el escaso tiempo que lleva en tierras ibéricas ya la vincularon sentimentalmente con varios famosos. Mientras en Intrusos hablaban de los posibles romances de la China y daban detalles sobre la estadía de la actriz en España, Adrián Pallares aportó una cuota de humor al tema, uno de los más repetidos en los programas de espectáculos en las últimas semanas.
La separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez fue en medio de un escándalo. Para intentar escapar a las repercusiones mediáticas de la ruptura, la actriz decidió armar las valijas e irse con sus hijos a España, donde también debía cumplir algunos compromisos laborales. Aunque está a 10 mil kilómetros, los portales y programas de espectáculos no paran de hablar de los potenciales candidatos y parejas sentimentales que la acompañan en este momento. De eso discutían en Intrusos cuando Adrián Pallares le agregó la cuota de humor al tema con una divertida observación.
"Chicos, la China Suárez llego a España e hizo un despelote bárbaro", disparó gracioso el conductor de Intrusos, provocando las risas de todo el estudio. La figura más reciente con la que la actriz fue vinculada en los últimos días es con el modelo español Javier de Miguel. La periodista Estefanía Berardi fue quien tras una profunda investigación logró identificar al hombre que habría conquistado a la China Suárez. Lo hizo analizando las historias de Instagram que subieron tanto la actriz argentina como el modelo español. Cabe recordar que antes la China había sido vinculada al actor español Mario Casas, información que fue desmentida casi inmediatamente.
La China Suárez y una posible indirecta a Benjamín Vicuña
Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la China Suárez habló muy poco respecto a cómo terminó la relación. En medio de rumores de tensión, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un posteo de otra cuenta en sus historias de Instagram, en lo que parece una indirecta sobre sus sentimientos hacia el artista chileno. La imagen que reposteó la ex Casi Ángeles fue publicada originalmente por la cuenta @queri2_diario, un perfil que recopila fragmentos de diarios íntimos de la niñez de distintas personas del mundo.
"Estaba llorando por nada, después me di cuenta", se puede leer en la publicación que compartió la China Suárez. La misma forma parte del diario íntimo de una persona que escribió esa línea en el año 2003. Aparentemente, se sintió identificada y no pudo contener las ganas de repostearlo en su propio perfil de Instagram.