Parecen que los días no tienen paz para Nicole Neumann, ya que en cada jornada su nombre aparece entre los principales medios relacionado a algún escándalo. Cuando no es por su relación con Fabián Cubero, figura en la polémica por algún enfrentamiento con algún colega. Sin embargo, en las últimas horas trascendió una importante información que podría desembocar en el peor final para la modelo y su pareja, Manuel Urcera.
La historia comienza en año nuevo, cuando la consolidada pareja decidió festejar con sus familias en conjunto en la Ciudad de las Grutas. Sin embargo, en medio de la celebración llegó una invitada que nadie esperaba, pero que Urcera sabía muy bien por qué estaba allí, ya que él había organizado el encuentro. Según revelaron en A La Tarde, la reacción de Nicole Neumann habría sido letal.
Aunque en aquel momento no le llegó ninguna información concreta a Nicole, el escándalo se desató cuando, en las últimas horas y mientras vacacionaban en Punta del Este con su novio, a la modelo le llegaron una serie de capturas de pantalla a su celular en donde se podía ver la conversación que el piloto había mantenido con esta mujer de la que todavía no se conoce la identidad.
"Luego del primer chat ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica", revelaron en el programa de Karina Mazzocco sobre el nuevo escándalo que envuelve a Neumann. Así mismo, continuaron por contar que Nicole habría mirado a Manuel y lo habría fulminado con la letal frase de "¿Vos te pensás que tenés 18 años?". Luego de esto, no ampliaron más la información sobre la reacción de la modelo con respecto al tema, pero parece que la pareja vive momentos de máxima tensión, ya que no se sabe cómo continuaron las cosas luego de este descubrimiento.
Qué decían los mensajes de Urcera a la mujer misteriosa
Según lo que se puede leer en las fotografías filtradas que molestaron a Nicole Neumann, Manuel mantuvo una conversación con un objetivo específico con esta mujer. Al parecer, ambos tenían intenciones claras de encontrarse pero sabían que lo tenían que hacer a escondidas para no levantar sospechas.
"Yo voy para allá en Año Nuevo, capaz nos podemos ver", empezó por decir Urcera. "Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar", fue la respuesta que recibió por parte de esta persona. Ante la propuesta, el piloto contestó que sí, pero que iba a ser "solo por un ratito".