La gala de eliminación del domingo en Gran Hermano (Telefe) dejó a Licha y Agostina a merced de Furia, la explosiva participante que se salió con la suya y terminó con dos de sus rivales más poderosos. Ante la impresionante hazaña de la polémica jugadora se filtró un plan de una figura de Telefe, quien reveló una estrategia para sacarla del reality y dejó un manto de dudas en los televidentes.
Al aire de Ariel en su salsa, el programa de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios, la mediática Mica Viciconte analizó la estrategia de Furia y -a raíz del ingreso de 5 nuevos participantes a la casa- deslizó qué haría ella en el caso de entrar al juego con el propósito de deshacerse de Juliana, quien es una de las jugadoras más fuertes del certamen. “Si yo ingresara ahora me haría la mejor amiga de Furia. Si no puedes con tu enemigo, únete", dictaminó la ganadora de MasterChef Celebrity 3.
"Y cuando sea el momento, ahí accionás. No hay que ir al choque, es muy despacito y se come como un plato bien frío. Y sí me aceptaría como su amiga ¿Piensan que Cata no me va a dejar? ¿Quién es? ¡No me conoce a mí! Esto es de a poco”, sumó Viciconte a su plan conspirativo.
Tras los reingresos de Zoe y Denisse, beneficiadas con el Golden Ticket, Gran Hermano recibió cinco nuevos participantes: Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia. La sorpresa de los viejos participantes ante los nuevos no tardó en llegar y los televidentes esperan que se generen nuevos conflictos.
Así fue la escandalosa salida de Agostina de la casa de Gran Hermano
La gala del domingo de Gran Hermano dejó la casa bastante conmocionada, ya que Lisandro quedó eliminado por decisión del público y, como consecuencia, Agostina Spinelli anunció que quería abandonar la casa. Y aunque si bien la emisión terminó con la expolicía segura de su decisión, no llegaron a mostrar cómo fue la salida de ella en vivo. Pero ahora, se filtró cómo fue el momento en que ella dejó la casa.
Luego del mano a mano entre Lisandro y Juliana "Furia", que dejó al participante fuera de la casa con más del 60% de los votos en contra, Agostina anunció que abandonaba la casa porque ya no quería convivir con "alguien que la amenaza de muerte". Así, fue convocada al confesionario para hablar sobre el tema y, tras dejar en claro que era una decisión definitiva, Santiago del Moro le confirmó que "iban a preparar todo para que se vaya de la casa esa misma noche".
En este marco, el conductor contó en El Club del Moro, ciclo que se emite por La 100, cómo fue la salida de la participante. "Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora'. Toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego", empezó por decir.
Asimismo, Del Moro profundizó: "A mí lo que no me gustó fue que era la salida de Licha y se merecía una gran salida porque fue un gran participante. Era su momento y ella lo tapó a él". Luego, sumó: "Él se estaba despidiendo de sus amigos, se estaba despidiendo de la casa y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy".