La 1-5/18 ya tuvo su final por El Trece. Pese a que la novela fue sumamente exitosa en la TV argentina, una crítica contra Adrián Suar y el canal del Grupo Clarín hizo ruido en la farándula argentina. Una de las que reconoció que no salió todo como esperaba fue nada menos que una de las protagonistas de la ficción.
Se trata nada menos que de Agustina Cherri, quien interpretó a "Lola" durante los 132 capítulos de la tira por la que apostó Polka, la productora de Suar. La actriz de 39 años fue entrevistada por el programa Agarrate Catalina en Radio La Once Diez de la Ciudad (AM 1110) y fue absolutamente sincera sobre el final de la misma.
Agustina Cherri liquidó a La 1-5/18 por su final: "Me costó"
Durante el diálogo con la periodista Catalina Dlugi, la artista fue consultada por el desenlace de La 1-5/18. Al principio, se mostró un tanto disgustada con el final que eligió Adrián Suar y el resto de la producción de El Trece. “Ay, ay, ay…", comentó. Y luego opinó: "Es un final atípico desde un punto de vista y es un final trágico desde otro punto de vista. Tiene como esa combinación".
Además, reconoció que en un momento no la convencía el epílogo de esta historia desarrollada en la villa porteña La Peñaloza: “Al principio me costó aceptarlo, pero está bien". Y añadió: "La historia también lo necesitaba. El final está bueno y vale la pena para toda la gente que la vio durante todo el año”.
Como si fuese poco, Agustina Cherri admitió que “se hizo desear la escena de sexo con (Esteban) Lamothe, pero llegó”. Entre risas, puntualizó: “Lo hicimos con una confianza y relajación que ayudó muchísimo”. Y. consultada sobre si le gusta ver este tipo de escenas, la actriz fue terminante: “No las miro con mi familia ni sola, me da vergüenza. Las chequeo para ver cómo quedaron”.
Agustina Cherri habló de la relación con su hija Muna Pauls
Más allá de su labor en La 1-5/18, la ex Chiquititas (Telefe) se refirió al vínculo con su hija de 13 años, a la que definió como "muy decidida de lo que quiere" porque "está aprendiendo lo que le gusta en Broadway con el papá (Gastón Pauls)". "Está fascinada", amplió. “Yo siento que es chica y que por ahora no hay nadie mejor que nosotros sus padres para orientarla. Más adelante, cuando haga su rumbo, se verá", profundizó Agustina.
Acerca de las charlas que tiene con la adolescente, Cherri reconoció: “Trato de enseñarle a mi hija que uno aprende más de los fracasos que de los éxitos y que todo es muy efímero en la fama. Mi mayor miedo es cuidarla como persona y mostrarle que la vida pasa por otro lado". Por último, en cuanto a su trabajo en la televisión, sentenció: “Teniendo tres chicos trato de hacer un año sí y uno no también para no cansar al público, y porque las tiras demandan mucho".