La televisión argentina cambia de forma muy rápida, muchas figuras quedan en el camino y tratan de reinventarse con nuevos proyectos que las alejan de los medios. Tal es el caso de una reconocida panelista mediática de El Trece, que luego de quedarse sin trabajo de forma sorpresiva, rearmó su vida lejos de las pantallas y con un proyecto nunca imaginado.
Aunque lo mantuvo en secreto por mucho tiempo, la también modelo decidió dejar atrás el misterio y contó todo en sus redes sociales. "Llegó el día", avisó, emocionada. "Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños a bordo. Ojalá les guste el GRAN TRABAJO que estamos haciendo. Y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes", escribió en una publicación de Instagram.
Se trata de Cinthia Fernández, quien tras un largo recorrido en la televisión como panelista dejó de estar al aire hace pocos días cuando terminó Bien de Mañana, el efímero ciclo de Fabián Doman en El Trece. De acuerdo a lo que anunció en Instagram, la ex Bailando por un sueño se hará cargo de un emprendimiento que poco tiene que ver con los medios de comunicación.
Cinthia tendrá una sala de escape, una actividad lúdica que cada vez se ve más en la Argentina. "Hoy les cuento que voy a poner MI PROPIA SALA DE ESCAPE", informó en sus redes, junto con un video donde muestra la transformación del local donde estará su negocio. Las salas de escape son un juego que puede practicarse en grupo o en solitario y consiste en cumplir una serie de desafíos mentales, de ingenio, lógica o físicos para poder salir de una habitación. Por lo general, las salas suelen contar con una temática específica a la cual se ajustan los desafíos y acertijos.
Cinthia Fernández se enteró por TV que se quedaba sin trabajo
El intempestivo final de Bien de Mañana, tomó por sorpresa a Cinthia Fernández, quien se enteró de su reemplazo por televisión. Es que Carmen Barbieri desembarcó hace algunas semanas con Mañananísima, ciclo que antes iba por Ciudad Magazine, pero a nadie les informó el cambio a los integrantes del programa de Doman.
Fue la propia Barbieri quien anunció su llegada a El Trece y desató el enojo de Fernández. "No es que lo estaba ocultando sino que recién ayer tuve la reunión. Voy a estar en Canal 13 a las 9 de la mañana hasta las 10.30 porque este programa es para la mañana. Se va a llamar igual, va a tener la misma cortina musical, equipo nuevo pero también los viejos como Estefi Berardi", contó Carmen cuando pudo confirmar su nuevo presente laboral.
Esto despertó la respuesta directa de Cinthia, quien fiel a su estilo no se guardó nada e hizo pública su reacción ante la dura noticia. "Gracias Carmen por avisarnos. Increíble por quien nos enteramos", lanzó la mediática por entonces.