La modelo y fisicoculturista Ingrid Grudke visitó días atrás a Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece) y preparó un licuado de carne y miel que provocó una reacción asquerosa en el periodista de policiales Ricardo Canaletti. La secuencia de tensión que se vivió al aire.
Invitada al magazine, Ingrid preparó una de sus clásicas recetas, un licuado de carne y miel, y anunció: “Es un licuado para la gente que no puede masticar, tiene problemas de intestino. Tiene un aporte proteico de bajas calorías y se absorbe mucho mejor”.
Enseguida, Carmen Barbieri se excusó para no probarlo aludiendo que no está consumiendo carne y la panelista Majo Martino lo tildó de polémico. “Puede ser salado o dulce. Si no le ponés miel, es una sopa. Hay que abrir la mente. Los chefs mezclan tantas cosas”, insistió la modelo que en sus redes sociales comparte a diario las recetas que conforman su plan de alimentación.
Quien debió probar el brebaje fue Ricardo Canaletti y su reacción habló por sí sola. De tan solo oler el licuado, el periodista puso cara de asco y luego de tomarlo, apareció su expresión amarga. “¡Riquísimo! Es carne dulce. Abran la mente… ¡pero toda, eh!”, ironizó.
Canaletti se fue al pasto con Carmen Barbieri en vivo: "Masturbo"
La situación se desató a raíz de un informe sobre como la modelo Araceli Torrado pidió una medida de restricción y un allanamiento a los dispositivos de su expareja David Nalbandian en su declaración en el marco de la causa contra el extenista por hostigamiento, después de que el deportista reconociera haber instalado una cámara oculta en el departamento que compartían en la Ciudad de Buenos Aires. "Vamos con una cámara para ver qué hace cuando no estoy yo", bromeó Carmen Barbieri señalando a Canaletti, que explicaba el trasfondo de la causa judicial.
"No hay ningún degeneradito ahí", le respondió el periodista de forma cortante. "¿Son degeneraditos los que ponen cámaras?", siguió la madre de Fede Bal, insistente. Determinante, el periodista remarcó: "Ella descubrió que le había puesto una camarita a través del aire acondicionado que está en el dormitorio, y desde esa camarita veía todo. Cuando le preguntaron a Nalbandian por qué lo había hecho dijo que porque quería comprenderla mejor (...) Es una violación a la intimidad".
En ese momento, la mamá de Fede Bal redobló la apuesta y encaró al periodista histórico del Grupo Clarín: "¿A mí no me la ponés?". "Yo no soy onanista. No me turbo ni me masturbo", admitió Canaletti. Tras segundos de silencio piadoso del resto de los panelistas, el periodista le recitó un poema de amor a la conductora.