Rodrigo Lussich quedó contra las cuerdas cuando una figura de El Trece le hizo un desplante "amoroso" al aire y lo metió en una zona pantanosa de la que le fue complicado escabullirse. "Es una escena de celos", atinó a disparar el periodista uruguayo, sorprendido ante la sentencia letal que hizo vibrar sus sentimientos.
La situación incómoda se vivió al aire de Socios del Espectáculo (El Trece) cuando el periodista Adrián Pallares confrontó a su colega y amigo Lussich en un picante ida y vuelta, y le reprochó: “Él lloró solamente cuando entrevistó a Franco Bagnato en la tele”. “Es una escena de celos permanente que me hace, que lo vamos a hablar en el sillón, porque no tiene por qué decir así”, contrarrestó Lussich, sin dar crédito a las palabras de Pallares.
No conforme con su broma pesada, Pallares continuó presionando: “Es que lloraba desconsoladamente”. En ese momento Rodrigo Lussich tomó la palabra y aclaró: “Era la noche, habíamos grabado dos programas, y a nosotros nos daban Aperol para tomar, y yo estaba medio colocado. Además Franco es un hermano mayor para mí, es familia. Fue el que me dio una oportunidad en Mar del Plata de reinventarme. Es muy importante para mí y lo quiero mucho. Pero Adrián me hizo una escena de celos”.
“Es que hace casi diecinueve años que somos amigos y nunca en su perra vida lloró por mí…Pero entro Bagnato ¡Y no sabés!”, cerró Pallares con mucho humor y sumándose al juego picaresco con su compañero de trabajo. El momento culminó con risas compartidas y ninguno de los dos volvió a tocar el tema. Lussich y Pallares trabajan juntos desde Los Profesionales de Siempre, magazine que condujo Viviana Canosa en El Nueve, y luego pasaron por el plantel de Intrusos, en principio como panelistas y años más tarde como conductores.
Rodrigo Lussich contó la verdad sobre la salud de Mario Massaccesi: "Está"
Rodrigo Lussich es uno de los dos conductores que tiene Socios del Espectáculo, el magazine matutino que tiene El Trece. Y fue allí donde, acompañado de Adrián Pallares, decidió contar la verdad sobre la salud de su colega Mario Massaccesi. Cabe recordar que el uruguayo reemplazó al presentador de Cuestión de Peso el pasado 25 de junio debido al cuadro que atraviesa.
Al comienzo del programa de Lussich y Pallares, ambos comenzaron hablando sobre la ola de frío que se encuentra azotando a diferentes puntos del país. "Hoy en Argentina es el día más frío del mundo. El sábado más frío. Dicen que la Patagonia es la zona más fría del país, pero no. La Antartida", enfatizaron. Acto seguido, Adrián le preguntó a Rodrigo por su participación en Cuestión de Peso.
Agradecido con sus compañeros temporales, Rodrigo Lussich envió saludos y contó qué es lo que realmente le pasó al conductor de En Síntesis. "Divino, le mando un beso grande a toda la gente de Cuestión de Peso. Ayer me tocó estar el programa en lugar de Mario Massaccesi que estaba engripado, creo que hoy está para volver", enfatizó el uruguayo.