Marcela Feudale sorprendió a sus compañeras de LAM (América TV) cuando le dedicó un par de minutos al periodista Tomás Dente para "carpetearlo" y filtrar lo que nadie se hubiera imaginado de él. "Esas cosas no se hacen", lo fulminó la histórica figura que acompañó a Marcelo Tinelli durante décadas.
Al aire del programa de Ángel de Brito la panelista recordó su experiencia trabajando junto a Tomás Dente y no dudó en mandarlo al frente: “Vengamos más acá a cuando me prometiste que íbamos a hacer un programa juntos y te salió un trabajo donde te pagaban porque en ese programa no íbamos a ganar plata. Íbamos a trabajar codo a codo y apenas te salió un trabajito, por plata te fuiste y me dejaste de araca. Besitos papi, esas cosas no se hacen”.
“Fue en el año 2019 cuando no se sabía si se vendía Radio del Plata. Me llamaron y me dijeron ‘¿querés hacer un programa de 10 a 13 horas?’ Yo en principio digo que no porque era un programa en el que no iba a haber ganancia y había que salir a venderlo”, sumó Feudale, picante.
Sin darle tregua al hermano de Fernando Dente, la "angelita" terminó su historia con una dura acusación al periodista: “La radio estaba fundida con problemas gremiales y demás. Entonces le digo ‘si vos me prometés el año que viene yo te hago de octubre a diciembre, él me insistía y me decía ‘decí que sí'. Yo dije que sí y él duró tres días en el programa, se fue porque le salió un programa en ese mismo canal en el que le iban a pagar y entonces quedamos la productora y yo remando. La palabra es la palabra”.
La inesperada confesión de Marcela Feudale: "Torta"
Marcela Feudale es una de las figuras más importantes del Bailando 2023, ya que hace más de 20 años que trabaja junto a Marcelo Tinelli en todos los proyectos de esta índole. Sin embargo, pese a que lleva muchos años en la pantalla chica, se conoce muy poco de su vida personal y esto es por un insólito motivo que reveló en una reciente entrevista.
En una nota que le brindó a La Nación, la reconocida locutora habló de su presente profesional en el Bailando y como panelista de LAM, su familia y "los amores" que marcaron su vida. Sin embargo, sobre este último punto hizo una particular aclaración: hace ya un tiempo que dejó de hablar del tema porque le hacía muy mal. "Mantener mi vida amorosa en privado fue una elección personal desde siempre. Mi familia y mi vida amorosa me pertenecen. Es parte de lo que cuido", aseguró.
En este marco, sumó: "Mi vida es mía y siento que algo te tenés que guardar para vos. La familia es el lugar donde uno se sana. La exposición es muy cruel y antes de las redes sociales también todo era salvaje. Siempre puse el límite: esto es mío, hasta acá llegamos. Esto lo entrego y esto no". Además, reflexionó: "No me pareció nunca necesario exponer ese costado. Han pasado muchas cosas en mi vida, pero, por ejemplo, nunca conté cómo falleció mi viejo ni cómo murió mi abuela. Son cosas mías. Es mi vida privada".
Luego, contó que "tuvo dos personas en la vida que amó muchísimo" pero que le costó ciertos rumores mantenerlo en privado. "En mi época cuando uno no mostraba la vida privada era porque salía con un tipo casado o eras torta. Así se decía: torta, no lesbiana. No me hace falta aclararlo, pero toda mi vida fui heterosexual. No es que no lo mostraba porque escondía algo. Años atrás, si eras homosexual tenías que esconder. Es horrible. Por suerte la sociedad cambió", confesó. Luego aclaró: "Pero a mí me escribían o me decían cosas horribles. ‘Esta es torta’ y no sé qué más”.
Finalmente, confesó que vive su vida alejada de los prejuicios y que no suele molestarse por lo que esperan de ella. "Me re agredían por la sexualidad. Pero a mí no me importa porque no me llevo por eso. Aparte, si hubiese sido real, ¿cuál era el problema? ¡Ninguno! Vengo de una época marcada por los mandatos sociales. Nunca quise ser mamá, jamás tuve el deseo y tampoco sentía que era una obligación ser madre", sentenció.